Google Maps aplicado a e-commerce y geomercadotecnia

 
GOOGLE MAPS FOR WORK

Aplicado a e-commerce y geomercadotecnia
 
¡Reduzca el tiempo de checkout en la tienda electrónica y aumente el número de checkouts exitosos! ¡Haga que su cliente encuentre más fácilmente sus tiendas y que usted lo encuentre para entregarle lo que compró en su tienda!
 
Analice la información de su negocio y organice campañas dirigidas de acuerdo a mercado objetivo, cercanía, hábitos de consumo.
Maplink en conjunto con Software Guru tienen el gusto de invitarlo a que participe en nuestro webinario donde le mostraremos el uso de Google Maps para:
  • Ubicación efectiva de clientes en el proceso de compra online 
  • Localización de sucursales y puntos de venta
  • Análisis de venta y procedencia de compra
  • Recolección de hábitos de consumo y envío de campañas dirigidas
  • Organización de rutas óptimas de entrega bienes comprados en el portal

 
 
Lorena Bracho
Lorena cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de negocios y comercialización de Tecnologías de Información específicamente en soluciones basadas en geolocalización. Responsable de la definición, planeación y propuesta de implementación de soluciones geográficas en empresas de distintos ramos como banca y asegurador, CPG´s, telecom, ruteo y logística, entre otras. Ahora es Gerente Comercial de MapLink encargada de la estrategia de expansión de sus negocios y alianzas en México como parte de su crecimiento en LATAM

Maplink

Empresa especializada en la prestación de servicios basados en la geolocalización. Cuenta con presencia en Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia. Tiene más de 14 años en el mercado siendo líder en el suministro de soluciones que involucran mapas digitales y desarrollo de aplicaciones geográficas para: portales web, localizadores de sucursales, geomercadotecnia y aplicaciones de ruteo. Maplink es Socio Premier de Google para Google Maps for Work.

Tags