HACKAPALOOZA

Fecha de inicio
Sede
Campus Tecnológico IBM Guadalajara

HackaPalooza es un proyecto de aproximadamente 5 meses dónde, de la mano de IBM y sus aliados, podrás desarrollar (utilizando tecnología IBM) una solución que responda a una problemática real de industria (créditos inteligentes, hiper-personalización del UX y atención a desastres naturales) y si resultas ganador de nuestro festival de hackeo (el 6 y 7 de julio de 2019, donde deberás presentar un prototipo funcional), podrás presentar tu solución en uno de los eventos para clientes más importantes de IBM México.

La primera fase es la Inscripción de tu equipo del 1 de mayo al 7 de junio.

¿Quién puede participar en HackaPalooza?

Programadores, diseñadores y profesionales relacionados con el desarrollo de aplicaciones y software (estudiantes, desarrolladores independientes y desarrolladores profesionales que formen parte de una empresa). Podrás participar en cualquiera de las 3 verticales (considerando que la vertical de atención a desastres naturales es exclusiva para estudiantes).

Regístra a tu equipo

Forma un equipo de 3 o 4 personas, de las cuales, al menos dos deben ser programadores/desarrolladores. 

Fecha limite de registro viernes 7 de junio.

Regístra a tu equipo 

¿Cuáles son los retos?

  • Cálculo y definición de puntaje de créditos alternativos: En este reto podrás desarrollar soluciones innovadoras que permitan evaluar usuarios, calcular riesgos y aumentar tasas de aprobación.
  • Hiper-personalización de UX: Podrás generar experiencias hiper personalizadas que permitan a las empresas identificar a sus clientes y a los usuarios recibir productos y servicios de su interés.

  • Atención a desastres naturales: Este reto, exclusivo para estudiantes, te permitirá generar soluciones tecnológicas para mejorar significativamente la preparación ante desastres naturales cuando lleguen.
  • Conoce más sobre cada reto