Pink Elephant, llevará a cabo la Jornada más Grande e Importante de Buenas Prácticas de TI en el marco de su 4ta conferencia de IT Service Management.

Sede
Casa Piedra

Con la clara visión de compartir el conocimiento y traducirlo en resultados, por 4to año consecutivo Pink Elephant llevará a cabo la Conferencia de IT Service Management, presentando por primera vez un nuevo formato de cursos, talleres, simuladores, web seminars y conferencias; que del 9 al 27 de junio integrarán y darán forma a la Jornada más Importante de Buenas Prácticas de TI en Latinoamérica.

“En Pink Elephant reconocemos que el recurso humano es el factor de éxito tras el valor de TI, del mismo modo sabemos que la implementación de Buenas Prácticas de TI impulsa la productividad de la empresa y consolida el área de TI como un agente generador de Valor. Es por ello que durante esta Jornada de Buenas Prácticas buscamos ofrecerles a los asistentes una capacitación completa que consta de cursos, simuladores y conferencias, así como descuentos y talleres exclusivos de ITIL y de ITSM, los cuales ayudarán a llevar hacia delante la estrategia empresarial.”, comentó Gerardo Reyes Retana, Director General de Pink Elephant Latinoamérica.

Con más de 20 años de experiencia en la educación en Buenas Prácticas de TI, Pink Elephant ha sido testigo y participe de la evolución del papel de las áreas de TI, que las ha llevado a convertirse en una parte crítica para las empresas y el desarrollo de las mismas. Esta evolución ha generado gran cantidad de nuevas gestiones y requerimientos, producto de la necesidad de crear mejores procesos y soluciones que una eficiente área de TI se encuentra comprometida a ofrecer.

“Uno de los principales retos a los que se enfrentan las áreas de TI en este mundo globalizado, es posicionarse como un área de valor y jugador clave en la Gestión Estratégica de la empresa, en otras palabras, que ésta se apoye en ellas para el logro de sus objetivos de negocio”, comentó Gerardo Reyes Retana, Director General de Pink Elephant Latinoamérica, y agregó, “esto sólo será posible si las áreas de TI cambian su filosofía y dejan de verse como simples medios para mejorar la eficacia. Hoy por hoy, las empresas tienen que adaptarse a cambios constantes a gran velocidad y pueden llegar a perder grandes oportunidades por no estar preparadas. Implementar Prácticas de TI, sin duda, les proporcionará la flexibilidad y agilidad que se necesita para responder a los constantes cambios de nuestros días.”

Al hablar de una evolución necesaria en las áreas de TI es indispensable hablar del papel de sus integrantes, quienes deben olvidar su rol reactivo y convertirse en jugadores capaces de habilitar tecnologías y soluciones que generen impactos altamente positivos en los resultados de negocio de la empresa. Conscientes de esto, Pink Elephant presentará en esta ocasión, una oferta de más de 50 conferencias, cursos, talleres, simuladores y web seminars que buscan acercar a los asistentes “el inevitable papel de TI como generador de valor”, mediante la ponencia de Conferencistas Internacionales como José Manuel Flores (uno de los consultores más experimentados en la implementación de la metodología de Pink Elephant) y David Ratcliffe (Presidente de Pink Elephant Inc., considerado una autoridad del ámbito ITIL e impulsor de la "Revolución de ITIL" en América del Norte); en el marco de 4ta edición de la Conferencia de IT Service Management.

Sobre el punto anterior, José Manuel Flores comentó “en esta 4ta conferencia de Pink Elephant en Chile, buscamos abordar temas que ayuden a los asistentes a entender cómo ha cambiado el mercado, el impacto y el futuro de las TI, así como los rasgos esenciales para la generación de valor en los servicios de esta área. En la conferencia de David Ratcliffe se explicarán y compartirán rasgos fundamentales para una correcta Gestión de Servicios de TI y conoceremos en voz de Malcom Fry, cómo es el cambio y los desafíos de ITSM; todo esto nos ayudará a entender y conocer los retos que tienen actualmente las organizaciones por medio de un lenguaje de estrategia que nos lleve a entender hacia dónde van las TI, por lo que, si nuestros asistentes están buscando cómo cambiar la perspectiva de valor del área de TI al negocio, esta conferencia es algo que no se pueden perder.”

Dividida en un formato ideado para incluir a los diferentes roles en la organización, Pink Elephant integra en esta Jornada todo su portafolio de Buenas Prácticas, en el que cada participante podrá elegir entre comenzar su capacitación, o bien, continuarla con excelentes oportunidades y beneficios:

• Jornada completa de Buenas Prácticas: la única Jornada que ofrece una capacitación completa y accesible de Buenas Prácticas.
• Paquetes de Capacitación: todo el programa se encuentra diseñado para que los asistentes puedan combinar y elegir entre una amplia oferta de actividades.
• Continuidad en el conocimiento: una excelente oportunidad de comenzar y continuar con sus conocimientos en Buenas Prácticas.
• Descuentos exclusivos y únicos: los descuentos más importantes de Pink Elephant ofrecidos durante este marco.
• Talleres únicos: talleres de Buenas Prácticas ofrecidos exclusivamente durante esta Jornada.
• Seminarios en línea gratuitos: una Jornada educativa la cual presentará diferentes temáticas en sus seminarios en línea para todo Latinoamérica.

Descargue el programa:
4ta Conferencia Chile IT Service Management
Para más información acerca de la conferencia:
http://my-pinkelephant.com/chile/index.html

Sobre la 4ta Conferencia de IT Service Management y la Jornada de TI, podrá obtener más información en el teléfono: 00 52 (55) 4737 9683 / 84
y en la dirección: patriciam@comunimix.com.mx

ACERCA DE PINK ELEPHANT
Pink Elephant cuenta con una experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más de 300 mil personas certificadas, teniendo valor en el mercado como autores de uno de los libros de la Versión 3 de ITIL, respaldando el prestigio de PINK ELEPHANT y la calidad de sus servicios, situándolo como un aliado ideal en la Capacitación y Consultoría para Gestión Estratégica y Eficiencia Operativa de TI.

A través de sus cursos y talleres, su labor es brindar los elementos necesarios que permitirán transformar el conocimiento en resultados claves en la operación de TI. Sólo la experiencia de PINK ELEPHANT ha permitido reunir a consultores certificados de alto nivel con las habilidades adecuadas en campo, capaces transferir todo su conocimiento a través de una metodología calificada y adaptada al contexto de las Organizaciones en Latinoamérica, la cual se refleja en su conocimiento compartido en todo el mundo, siendo éste una referencia obligada en la Industria

Su oferta va desde servicios de Educación, Consultoría, hasta Servicios On-line y Conferencias diseñadas para ayudar sus nuestros clientes a obtener un verdadero soporte para su empresa por parte de su departamento de Tecnología de Información (TI).