4 y 5 de julio, 2013

Centro de Convenciones Los Candiles

Ciudad de México

SG Conference & Expo

SG Conference & Expo 2013 se llevará a cabo el 4 y 5 de julio en el Centro de Convenciones los Candiles en Ciudad de México. Adicionalmente contaremos con cursos el día 6 de julio.

  • Conoce las sesiones confirmadas hasta el momento para SG Conference & Expo 2013 durante los días 4 y 5 de julio.
  • Conoce los talleres que se impartirán el sábado 6 de julio.
  • "Quiero ir a SGCE, y la empresa donde laboro sí me apoya para ir, pero el cliente del proyecto en el que estoy no."

    Desgraciadamente esta situación es común: un profesionista interesado en desarrollarse profesionalmente, una empresa dispuesta a invertir en su personal, pero un cliente que no está dispuesto a que el profesionista no atienda sus labores durante un par de días.

  • Te invitamos a participar en la feria de reclutamiento ¨Great IT Jobs¨, presentada por Empleos TI y SG Talento.
    La feria se realizará de forma presencial el viernes 5 de julio, en el espacio de Expo de SGCE, y podrás participar de manera virtual del 3 al 12 de julio.

  • SGCE contará con un showroom donde las PyMEs de software locales podrán demostrar un producto.
  • Conoce las tarifas especiales y hoteles recomendados para asistentes a SG Conference & Expo.
  • SG Conference & Expo 2013 se realizará en el Centro de Convenciones "Cina González Diez" (Los Candiles), el cual está ubicado a un costado del Sanatorio Español en Polanco.

    La dirección es:

  • Existen distintos tipos de pase para asistir a SG Conference & Expo 2013 dependiendo si planeas asistir solamente a los días de conferencias (4 y 5 de julio) o también al día de cursos (6 de julio). Adicionalmente, puedes elegir si deseas incluir el servicio de comida para el 4 y 5 de julio (la comida del 6 de julio está incluida si pagas un paquete con curso).

  • SG Conference & Expo está diseñado para atender los intereses y necesidades de actualización de los distintos roles que integran equipos responsables de desarrollar software:

  • Conoce la estructura de la agenda de actividades para SGCE 2013.

Páginas