DevOps, Microsoft Azure y su interacción con tecnologías Open Source y Xamarin

Evento

Conferencista(s)

DevOps es un conjunto de prácticas para reducir la ineficiencia en el proceso de entrega y despliegue de aplicaciones.

Entre dichas prácticas destacan:

En esta sesión estudiaremos dichas prácticas y cómo adoptarlas en conjunción con personas, procesos y herramientas.

Revisaremos cómo algunas herramientas y tecnologías  nos ayudan a soportar dichas prácticas, tales comoAzure, Visual Studio, Visual Studio Team Services, Azure Resource Manager, Xamarin, Chef, Puppet, Azure Containers y Docker. Pero recuerda que para DevOps necesitas de personas, procesos y herramientas; solo si hay un adecuado balance de los 3 componentes podrás aprovechar al máximo DevOps.

Acerca del conferencista

Raúl Guerrero es Sr. Technical Evangelist en Microsoft México, especializado en gestión del ciclo de vida de las aplicaciones. Tiene más de 15 años de experiencia profesional desarrollando software, en los que se ha desempeñado como desarrollador, coordinador, arquitecto e instructor. Anualmente entrena a cientos de desarrolladores en el uso de prácticas y herramientas para mejorar sus resultados en proyectos de software.

Eduardo Sánchez es Sr. Technical Evangelist en Microsoft México, especializado en gestión de infraestructura. Tiene más de 15 años de experiencia profesional en posiciones de gestión de infraestructura de cómputo en organizaciones como Grupo Ángeles Servicios de Salud, e IPADE.