fbpx

¡GANA UN PASE A DATA DAYS CON T-REX RUNNER!

Data Days está cada vez más cerca y queremos que tú nos acompañes.
17
Jul

¡Gana un pase a Data Days con T-REX Runner!

Data Days está cada vez más cerca y queremos que tú nos acompañes. Por eso, estaremos regalando tres pases por medio de nuestras redes sociales.

Aquí va la primera dinámica por el primer pase.

¿Te has quedado sin conexión a internet y te has puesto a jugar T-Rex Runner? ¡Esperemos que sí y que tengas buenas habilidades!

Para participar por el primer pase a Data Days Virtual:

1. Quita tu conexión a internet y abre una pestaña de Google Chrome para que aparezca con el T-Rex y obtén la mayor cantidad de puntos. Si no quieres estar desconectado, puedes entrar a http://www.trex-game.skipser.com/ y jugarlo en línea (también puedes descargar la aplicación, por si te gusta mucho el juego).

2. Comenta en el post de la dinámica (en nuestro Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram) por qué te gustaría ganar ese pase. No olvides utilizar el hashtag #DataDays

3. Etiqueta a alguien para retarlo.

4. Cuando estés seguro de que has alcanzado tu mayor record en puntos, toma una captura de pantalla donde pueda verse la hora y fecha en tu ordenador (o dispositivo móvil) y el puntaje que alcanzaste y postéala como comentario en el mismo post de la dinámica.

La persona que haga más puntos y siga las instrucciones antes descritas, será el ganador del pase a Data Days Virtual.

¡Tienes hasta el 19 de julio a las 23:59 para participar! (Hora Ciudad de México)

Leave a Reply