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FAQs

Preguntas frecuentes

¿Dónde es?

Data Day se transforma en un evento totalmente virtual de cinco días Data Day(s) Virtual 2020

Se realizará los días 3 al 7 de agosto, 2020. Podrás asistir desde cualquier lugar donde te encuentres!

¿Cuál será el horario del evento?

La agenda de Data Day(s) Virtual está diseñada en base a 2 “bloques” diarios de sesiones por día, uno a medio día (diurno) y otro por la tarde (vespertino). Esto con el objetivo de permitir que los participantes puedan balancear su participación en Data Day(s) con sus actividades laborales.

  • En el bloque diurno, habrá dos conferencias (1-1:45pm, 1:45-2:30pm) y un taller (12:00-1:45pm).
  • En el bloque vespertino (excepto viernes), habrá tres conferencias (5-5:45pm, 5:45-6:30pm, 6:30-7:15pm) y un taller (5:30-7:15pm).

Estos horarios utilizan como referencia el horario de Ciudad de México (GMT-5).

¿Qué necesito para participar?

Debes adquirir tu ticket en: https://sg.com.mx/dataday/tickets/ 

  1. Previo al evento, aparecera en el sitio web el botón: LIVE. O podrás ingresar a la página: https://sg.com.mx/dataday/live
  2. Dar click al botón que dice “Ingresar / Join”. Saldrá un pop-up con el mensaje “Join event” solicitando tu dirección de email.
  3. Al introducir tu email, el sistema detectará si ya estás registrada(o) y en caso de ser así te mostrará un botón para recibir un login link por correo. Dale click y recibirás un correo con un enlace para hacer login a Data Days Virtual en Crowdcast (la plataforma que estamos utilizando para la transmisión).
  4. Si en el paso 3 el sistema no reconoce tu correo, te pedimos nos contactes: eventos@sg.com.mx

¿Cómo ingreso a un taller?

Para los talleres usaremos Zoom. Para cada taller te compartiremos un link y código para que te puedas registrar.

¿Cómo reservo mi lugar para sesiones específicas?

No es necesario reservar tu lugar para sesiones específicas. Simplemente ingresa al evento cuando lo desees. Solo para talleres, si necesitas estar registrado en cada uno.

Para tu conveniencia, puedes fácilmente agregar las sesiones o talleres que te interesan a tu calendario en Google para que no se te olviden. Para ello, simplemente ingresa al detalle de cada sesión, y sigue el enlace que dice “Agendar”.

¿Dónde puedo ver las grabaciones?

Durante la semana del evento las grabaciones estarán disponibles desde la misma página de transmisión. Ingresa y una vez que tengas una sesión activa podrás dar click en la parte superior izquierda del menú Schedule, y se desplegará una lista de las distintas sesiones. Si seleccionas una sesión anterior podrás ver la grabación.

¿Qué software necesito para conectarme?

Solo necesitas una computadora con un navegador web actualizado, de preferencia Google Chrome o Mozilla Firefox.

¿Cómo puedo contactar con otros participantes y ponentes?

Para manejar esta comunicación estaremos utilizando slack. Te compartiremos via mail la liga para ingresar al slack del evento. Los canales que estaremos manejando son:

  • #general para conversaciones generales (saludos desde X), dinámicas, y temas que no estén atadas a una sesión.
  • #session es donde se estará comentando sobre la sesión en curso.
  • #support problemas con la herramienta, atención a asistentes y patrocinadores

Además cada patrocinador tendrá un canal en slack, quienes estarán organizando interesantes dinámicas, y muchos estarán buscando talento.

¿Cómo puedo solicitar soporte?

Por favor envía un mensaje en el canal de #support en el Slack de SG Virtual.

¿Darán constancias de participación?

Sí. A todos los asistentes registrados al evento, les haremos llegar su constancia de participación. *Importante: la constancia se genera con el nombre completo con el que te registraste.

¿Las grabaciones y slides de las sesiones se compartirán?

Todas las sesiones serán grabadas y se compartirán con los asistentes del evento, así como las presentaciones (slides).

Código de conducta

En SG nos preocupamos por la seguridad e integridad de nuestros asistentes y todos los involucrados en nuestros eventos, para lo cuál, te dejamos un código de conducta que seguimos, si quieres leer más acerca de el, puedes hacer click aquí.

Diversidad

SG creemos en la difusión del conocimiento de los innovadores. Creemos que la innovación se ve reforzada por una variedad de perspectivas, y nuestro objetivo es crear un ambiente de conferencia inclusiva, respetuosa, que invite a la participación de personas de todas las razas, etnias, géneros, edades, capacidades, las religiones, y la orientación sexual. Puedes revisar nuestra política de diversidad aquí.

Cómo convenzo a mi jefe

Preparamos una guía sobre como el tema, incluyendo una carta justificando tu asistencia.

Política de reembolsos

Si pagaste previamente tu asistencia con tarifa de evento presencial, tienes hasta el 10 de julio para obtener un reembolso de la diferencia de la tarifa. Posterior a esta fecha, si no te es posible asistir al evento, puedes transferir tu pase a un amigo o colega. Por favor contacta a Mariana Torres para cualquier duda: mariana@sg.com.mx cel: 56 1368 5529.

Contáctanos

Si no hemos logrado resolver tus preguntas, por favor contáctanos:  eventos@sg.com.mx y vía telefónica: +52 56 1368 5529