fbpx

El futuro de la inteligencia artificial y la próxima frontera de apps de IA presentado por H2O.Ai

04 Ago 2020
17:00 17:45

El futuro de la inteligencia artificial y la próxima frontera de apps de IA presentado por H2O.Ai

Todas las organizaciones se están dando cuenta del gran potencial de la inteligencia artificial para mejorar la experiencia de los clientes y obtener más negocio. Cualquier empresa necesitará de cien a miles de modelos de IA para automatizar y mejorar procesos de negocio y productos digitales. El problema es que los sistemas de machine learning son intensivos en talento humano y se requieren meses para construir y desplegar un solo modelo. Y ese modelo no tiene valor hasta que está integrado a un app de IA.

Esta sesión discutirá la última innovación en la automatización del aprendizaje automático y cómo construir la próxima generación de aplicaciones rápidas de IA.

Y también conoceremos H2O.ai, una empresa visionaria de software de código abierto de Silicon Valley que trajo al mercado nuevas plataformas y tecnologías para impulsar el movimiento de inteligencia artificial. Somos los creadores de H2O, la principal plataforma de aprendizaje de ciencia de datos de fuente abierta y de aprendizaje automático utilizada por casi la mitad de Fortune 500 y en la que confían más de 20,000 organizaciones y cientos de miles de científicos de datos de todo el mundo.