Paloma González Martínez

Head of Data-Driven Insights - Digital @ FEMSA

He desarrollado mi carrera mi carrera a través de mi pasión por los datos. Mi enfoque es convertir los datos crudos en insights accionables que impacten positivamente el negocio y lograr que las compañías se conviertan en Data-Driven. Estoy convencida que el verdadero poder de los datos está en interpretarlos desde y para el negocio; el trabajo en equipo y la retroalimentación constante del usuario son la clave para que la interpretación de los datos generen acciones poderosas.

Actualmente lidero el equipo de Data-Driven Insights en Digital @ FEMSA. Trabajé en Alpha Credit como Chief Data & Analytics Officer y durante más de 3 años desempeñe el mismo rol en Segundamano diseñando e implementando exitosamente la estrategia de datos. Antes de incorporarme a Segundamano, tuve posiciones en Planeación Estratégica y Business Intelligence tanto regionales como locales en Avon, AXA Seguros y Sodexo, inicié mi carrera como asesora en el Gobierno Federal.

Sesiones por Paloma González Martínez