¿Qué necesito para participar?

Debes adquirir tu ticket y en el mail de confirmación de registro te enviaremos más información.

¿Cuál será el horario del evento?

Consulta la Agenda de sesiones.

¿Cómo ingreso a un taller?

Para los talleres usaremos Zoom. Para cada taller te compartiremos un link y código para que te puedas registrar.

¿Cómo reservo mi lugar para sesiones específicas?

No es necesario reservar tu lugar para charlas. Simplemente ingresa al evento cuando lo desees. Solo para talleres, si necesitas estar registrado en cada uno.

No es necesario reservar tu lugar para charlas. Simplemente ingresa al evento cuando lo desees.

  1. Previo al evento, aparecerá en el sitio web el botón: LIVE. O podrás ingresar a la página:
  2. Dar click al botón que dice “Ingresar / Join”. Saldrá un pop-up con el mensaje “Join event” solicitando tu dirección de email.
  3. Al introducir tu email, el sistema detectará si ya estás registrada(o) y en caso de ser así te mostrará un botón para recibir un login link por correo. Dale click y recibirás un correo con un enlace para hacer login a Data Days Virtual en Crowdcast (la plataforma que estamos utilizando para la transmisión).
  4. Si en el paso 3 el sistema no reconoce tu correo, te pedimos nos contactes: eventos@sg.com.mx

¿Dónde puedo ver las grabaciones?

Durante la semana del evento las grabaciones estarán disponibles desde la misma página de transmisión, y posterior al evento te compartiremos el acceso a las grabaciones disponibles.

¿Qué software necesito para conectarme?

Solo necesitas una computadora con un navegador web actualizado, de preferencia Google Chrome o Mozilla Firefox.

¿Cómo puedo contactar con otros participantes y ponentes?

Para manejar esta comunicación estaremos utilizando slack.

Te invitamos a que te unas a nosotros en https://sg1.run/2021.

¿Cómo puedo solicitar soporte?

Contáctanos via email a eventos@sg.com.mx, o bien en el canal #soporte localizado en el slack del evento.

¿Darán constancias de participación?

Sí. A todos los asistentes registrados al evento, les haremos llegar su constancia de participación. *Importante: la constancia se genera con el nombre completo con el que te registraste.

¿Las grabaciones y slides de las sesiones se compartirán?

Todas las sesiones serán grabadas y se compartirán con los asistentes del evento, así como las presentaciones (slides).

Código de conducta

En SG nos preocupamos por la seguridad e integridad de nuestros asistentes y todos los involucrados en nuestros eventos, para lo cuál, te dejamos un código de conducta que seguimos, si quieres leer más acerca de el, puedes hacer click aquí.

Diversidad

SG creemos en la difusión del conocimiento de los innovadores. Creemos que la innovación se ve reforzada por una variedad de perspectivas, y nuestro objetivo es crear un ambiente de conferencia inclusiva, respetuosa, que invite a la participación de personas de todas las razas, etnias, géneros, edades, capacidades, las religiones, y la orientación sexual. Puedes revisar nuestra política de diversidad aquí.

Cómo convenzo a mi jefe

Consulta esta guía con tips, incluyendo una carta justificando tu asistencia.

Contáctanos

Si no hemos logrado resolver tus preguntas, por favor contáctanos: eventos@sg.com.mx y vía telefónica: +52 56 1368 5529