...
Únete a la conversación.

Uniéndote al Slack del evento podrás tener contacto directo con los ponentes, intercambiar ideas con otros colegas y hasta participar en el rally de conocimientos para ganar giftcards de Amazon.


...
Kit Virtual

Ebooks, cursos, descuentos y rifas son sólo algunos de los beneficios que puedes aprovechar gracias a nuestros patrocinadores. Claro, nosotros también tenemos algo para ti.


...
Rally de conocimientos

Demuestra tus conocimientos de data, cultura general, geek y otros temas. ¡Podrías ganar una giftcard de Amazon de hasta $100 USD Entra al Slack de Data Days Virtual y prepárate para competir.


...
¡Danos tu opinión y participa por una Echo Dot 4Gen!

Tu opinión es muy importante para nosotros. ¿Hay algo en lo que podemos mejorar? ¿Qué salió bien? Estaremos rifando una Echo Dot 4Gen entre todas las personas que nos ayuden evaluando el evento. ¡Gracias y mucha suerte!


...
Nos vemos en Data Days Town 8 bits

Simplemente configura tu avatar y descubre todo lo que preparamos en el espacio virtual (¡al estilo videojuego retro”"). Podrás experimentar una conversación ““cara a cara”” con otros participantes, empresas y patrocinadores. O tal vez quieras ““armar la reta”” en alguno de nuestros juegos arcade simplemente platicar con alguien a la orilla del mar. Estas son solo algunas de las experiencias que podrás disfrutar. ¡Nos vemos el miércoles 24 de 19:15-20:45 (hora CDMX)!