Iván López

Iván López tiene la misión de ayudar a las empresas a proporcionar servicios ágiles y de alto rendimiento de integración, abstracción y datos en tiempo real.

Actualmente trabaja como Sales Engineer para México y LATAM en Denodo. Iván es Ingeniero en Sistemas Computacionales con más de 12 años de experiencia analizando, diseñando y desarrollando sistemas para grandes empresas pertenecientes a Fortune 500, siempre incorporando tecnologías de vanguardia. Entre sus responsabilidades clave está la resolución de problemas técnicos, colaborar con las áreas de negocio y asegurarse que los proyectos se completen a tiempo. Tiene experiencia en los sectores de finanzas, compañías de seguros, salud y retail.

Iván ha colaborado como participante principal en seminarios web y Hands-On Labs para Denodo, compartiendo las mejores prácticas para utilizar e integrar virtualización de datos en diferentes arquitecturas, solucionando problemas y proporcionando siempre la mejor estrategia para cualquier caso de uso.

Sesiones por Iván López