Data Jam: Términos y condiciones

Versión 1.1. – 20 de septiembre de 2018.

Al registrarse para participar en este evento aceptas los términos y condiciones descritos en el presente documento.

Software Guru (el “organizador”), con razón social “Brainworx, S.A. de C.V.”, se reserva el derecho de modificar estos términos. Estos cambios sólo se harán con el propósito de brindar una competencia justa y una buena experiencia para los participantes.

Cualquier aclaración o inconformidad sobre estos términos puede ser discutida con Pedro Galván Kondo, Director General del organizador, accesible por correo electrónico en pedro@sg.com.mx o en el teléfono 55 5239 5502.

Descripción general

Data Jam es un evento en el que los participantes trabajan de manera colaborativa para resolver problemas por medio del análisis y procesamiento de datos. Se repartirá una cantidad limitada de premios entre los participantes para reconocer su labor.

Responsabilidades

El organizador del evento es responsable único de todas las actividades del evento, incluyendo: la convocatoria y selección de participantes, control de acceso, gestión de  horarios, alimentos y bebidas provistos, y selección de ganadores de premios. Ni la sede ni ninguno de los patrocinadores del evento tienen responsabilidad sobre estas actividades o decisiones.

Registro y acceso

Todos los participantes deben llenar previamente el formato de registro. Las personas que no se registren o no completen su registro no tendrán acceso.

El organizador se reserva el derecho de limitar el número de registros de acuerdo a la capacidad que tengan planeada, por lo que pueden cerrar el registro en cualquier momento y dejar de recibir peticiones de registro.

El organizador se reserva el derecho de cancelar el registro de cualquier persona si consideran que no cumple el criterio de elegibilidad.

El organizador se reserva el derecho de prohibir la entrada o retirar del evento a cualquier persona que a juicio del organizador esté violando el código de conducta, así como a personas que provean información falsa durante su registro.

Los participantes deben presentar una identificación oficial para acceder al evento. A lo largo del evento los participantes deben portar un identificador con su nombre que los identifique como participantes de éste.

Premios

Los premios consisten de accesorios, juguetes y tarjetas de regalo. No se darán premios en efectivo.

Selección de ganadores de premios

El organizador se reserva el derecho de elegir a los ganadores de premios. Esta decisión es responsabilidad única del organizador y es inapelable.

Elegibilidad para premios

Los empleados del organizador,sede y patrocinadores no pueden participar de forma competitiva. Pueden participar como mentores, o incluso construir soluciones pero no pueden competir por premios.

Originalidad del trabajo

Los participantes no podrán competir con soluciones que hayan presentado en eventos similares anteriores. Si un equipo planea participar con un proyecto similar o basado en un proyecto que alguno de los miembros del equipo haya presentado en un hackathon anterior, debe notificar al organizador al inicio del evento, para que este determine si el proyecto puede participar de forma competitiva y bajo qué restricciones. Si es de conocimiento del organizador que un equipo presenta un proyecto que ya había presentado en otro hackathon, sin haber sido notificado directamente por el equipo en cuestión, dicho equipo será automáticamente descalificado de la competencia.

Propiedad intelectual

Los participantes son dueños de la propiedad intelectual de las soluciones que construyan durante el evento, y eligen el formato y licencia bajo la que publican dicha información.

La información compartida visual o verbalmente durante el evento no tiene ningún tipo de protección intelectual y los participantes se abstienen de hacer cualquier reclamo presente o futuro por uso de ideas o compartidas durante el evento.

Los participantes autorizan al organizador y patrocinadores a comunicar y difundir por cualquier medio la información provista sobre su proyecto para fines de divulgación.

Consentimiento de uso de imagen

Los participantes otorgan permiso al organizador y patrocinadores de utilizar su nombre, fotografía, video o descripción de su proyecto para propósitos de difusión sin requerir ninguna compensación.

Condiciones específicas de los datos compartidos por Grupo Financiero Banamex

En el caso de los datos compartidos por Grupo Financiero Banamex:

  • Al inscribirse en este concurso los participantes declaran que se obligan a guardar y mantener total confidencialidad respecto de la información que les sea revelada, de igual forma declaran que la información única y exclusivamente será utilizada para efectos de cumplir con los retos contenidos en las bases de la convocatoria, en caso contrario declara estar consciente de las consecuencias legales que al efecto apliquen.
  • Los nombres de comercios, marcas registradas, razones sociales, personas físicas y morales que se mencionan en los datos son afiliados al sistema de pagos con tarjeta de crédito. Su mención no indica ni niega relación bancaria de cualquier índole con Grupo Financiero Banamex.

Pertenencias extraviadas

Los participantes son responsables de no dejar sus pertenencias desatendidas para evitar que estas puedan ser dañadas o robadas. El organizador controlará el acceso al evento para asegurar que todos los participantes estén registrados y se identifiquen de forma adecuada, sin embargo el organizador no se hace responsable por el extravío o robo de pertenencias que pudiera suceder dentro del evento.

Alimentos y bebidas

El organizador se compromete a proveer alimentos y bebidas para los participantes a lo largo del evento, y a asegurarse que estos cumplen las reglas de sanidad aplicables.

No se servirán bebidas alcohólicas y los participantes tampoco podrán consumir sus propias bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones del evento.

Responsabilidad legal

El organizador tiene el derecho de acortar, extender, modificar o cancelar el evento si lo consideran conveniente.

El organizador tienen el derecho de descalificar a cualquier participante o equipo que no respete las reglas o actúe de manera que el organizador considere que afecta negativamente el espíritu del hackathon o la seguridad de sus participantes.

Los participantes que son empleados de una empresa, institución o dependencia de gobierno son responsables de cumplir los lineamientos impuestos por su empleador para este tipo de actividades.

Privacidad de datos

El organizador se compromete a utilizar los datos provistos durante el registro únicamente para fines de registro y comunicación de este evento.

Si al llenar el formato de registro seleccionaste compartir tus datos de contacto con los patrocinadores, el organizador entregará a los patrocinadores del evento una lista con tu nombre, empresa (o escuela), puesto (o carrera) y correo electrónico.