Información general

CANIETI Quintana Roo y el Parque Tecnológico de Cancún presentan Hackatour @Cancún, que se realizará viernes 24 y sábado 25 de noviembre, en las instalaciones del Parque (Tech Garage). Hackatour @Cancún se realizará en el marco de la “Semana de la innovación”, apoyada por el Gobierno del Estado de Quintana Roo.

CATEGORIAS

Este hackathon estará enfocado en dos temas principales:

  • Tecnología financiera (Fintech). Prototipos de soluciones tecnológicas que innovan o facilitan servicios financieros tales como pagos, crédito, portafolios de inversión, ahorro, entre otros.
  • Innovación turística. Prototipos de soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de los turistas ya sea antes, durante o después de su estancia en un destino.

PREMIOS

Tendremos diversos premios aportados por los patrocinadores, así como herramientas y apoyos para ayudarte a continuar tu proyecto.

AUDIENCIA Y RESTRICCIONES

Este hackathon es gratuito y abierto a cualquier persona. Pueden participar tanto estudiantes como profesionistas.

Ven a explorar nuevas tecnologías, construir prototipos y pasar un buen rato con intereses similares a los tuyos.

Para mayor información, consulta la guía para participantes.

Asesores

Regístrate

Patrocinadores

 
Apoyado por: Gobierno de Quintana Roo Contáctanos si te interesa patrocinar esta edición de hackatour: hackatour@sg.com.mx

FAQ

  • ¿Cuánto cuesta? Nada, es gratuito gracias a nuestros patrocinadores.
  • ¿Darán de comer? Sí, te mantendremos bien alimentado(a). No te preocupes.
  • ¿Cuántas personas puede haber en un equipo? Entre 1 y 5 personas por equipo.
  • ¿Puedo pasar la noche ahí? Sí, el lugar estará abierto por si quieres pasar la noche aquí, pero no es obligatorio (puedes salir y regresar en la mañana).
  • ¿Qué necesito llevar? Tu computadora y/o equipo de trabajo (monitor, microcontroladores, etc), una cobija o sleeping bag en caso que quieras pasar la noche aquí, y muchas ganas de aprender y pasártela bien.
  • ¿Van a prestar hardware? Sí, llevamos hardware que te vamos a poder prestarte, puedes consultar la lista completa, aquí.
  • ¿Puedo llevar bebidas alcohólicas? No. No puedes traer, ni daremos bebidas alcohólicas.
Para mayor información, consulta la guía para participantes.