Clasificación de imágenes con Tensorflow Lite

Entrena un algoritmo de deep learning para detectar objetos.
31 Oct 2017
15:00 - 15:45
Sala Crowne

Clasificación de imágenes con Tensorflow Lite

Las aplicaciones móviles son unas de las fuentes mas importantes de obtención de datos gracias a la cantidad de sensores con los que cuenta, por lo cual se usan ampliamente para poder alimentar aplicaciones de deep learning. Sin embargo hasta ahora, los dispositivos móviles no habían sido capaces de ejecutar aplicaciones de deep learning ya que normalmente eran ejecutadas en ambientes con GPUs de gran rendimiento en plataformas cloud.

Hace unas semanas en las conferencias I/O de Google, anunciaron Tensorflow Lite, una version del framework de deep learning que puede correr en dispositivos Android. Tensorflow Lite permite a los desarrolladores crear modelos de deep learning optimizados para ejecutables en Smartphones.

En esta platica explicaremos los retos y los beneficios de usar Tensorflow Lite para entrenar un algoritmo de deep learning para detectar objetos. Veremos como este nuevo framework puede beneficiar a los desarrolladores a crear aplicaciones mas inteligentes en menos tiempo, y hasta donde puede llegar a cambiar el juego para la industria de la inteligencia artificial.