Conferencistas magistrales

Estos son los conferencistas magistrales confirmados hasta el momento para participar en SG Conference & Expo 2013.

Guillermo Rauch

Guillermo es uno de los desarrolladores más reconocidos en la comunidad de javascript. Es el creador y principal desarrollador de proyectos como socket.io (implementación cross-browser de WebSocket), Mongoose (object modeling para MongoDB en Node.js) y MooTools.

Guillermo nació en Buenos Aires, Argentina. Actualmente radica en San Francisco y se desempeña como cofundador y CTO de LearnBoost.

 

Gavin King

Gavin King actualmente labora en Red Hat y dirige el desarollo de Ceylon, un nuevo lenguaje de programación para aplicaciones empresariales. Gavin es el creator de los frameworks Hibernate y Seam. También ha contribuido al Java Community Process como representante de JBoss/Red Hat para el desarrollo de las especificaciones de EJB, JPA y CDI.

Gavin participó como conferencista magistral en SG Conference & Expo 2008, y después de ello vivió unos años en Guanajuato, así que habla algo de español y le tiene cariño a México.

 

Christopher Avery

Christopher Avery es un autor, conferencista y consultor internacionalmente reconocido en el campo del liderazgo y trabajo en equipo. Christopher es conocido principalmente por su trabajo para desarrollar capacidades de trabajo en equipo entre ingenieros. 

Christopher es autor del libro Teamwork is an Individual Skill (El trabajo en equipo es una habilidad individual), el cual fue calificado por la revista Fortune como "el único libro sobre trabajo en equipo que necesitas leer".

 

Juan Carlos Vázquez

Consultor para McAfee Latinoamérica, con más de 13 años de experiencia en el mercado de TI.Juan Carlos es especialista en tecnologías de protección al endpoint, whitelisting, protección de datos, riesgo y cumplimiento, tecnologías SIEM (Security Information and Event Management)análisis de amenazas y competencia. Cuenta con certificación ITIL (Information Technology Infrastructure Library), para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI.

 

Adam Stanley

Adam Stanley es un apasionado del desarrollo de aplicaciones móviles innovadoras utilizando tecnologías web como HTML5, CSS3 y JavaScript. Actualmente es líder del equipo de HTML5 y AIR para Developer Relations en BlackBerry, donde se dedica a motivar y apoyar a la comunidad de desarrolladores web. Adam es un conferencista frecuente en eventos internacionales, y le encanta conocer nuevos lugares y personas.

 

Ebenezer Hasdai Sánchez Pacheco

Experto en modelado y gestión de los procesos de negocio aplicando tecnologías de la Web Semántica en Infotec.
Maestro en Ciencias de la Computación por el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo tecnológico (CENIDET). Especialidad en Inteligencia Artificial.

 

Raúl Guerrero Carreon

Es un desarrollador apasionado, responsable de conocer y difundir nuevas tecnologías, además de promover el uso de buenas prácticas en desarrollo de software. En los últimos años entrenó a más de 2,000 desarrolladores en el uso de las tecnologías Microsoft y en gestión de ciclo de vida de aplicaciones usando TFS.

 

Eduardo Rivadeneira Romero

Especialista de Soluciones de Desarrollo en Microsoft Mexico, con una trayectoria de 17 años de experiencia en TI y en los últimos 12 años desempeñando diferentes puestos en Microsoft, ha desarrollado un expertis tecnológico en soluciones empresariales y de línea de negocio, con tecnologías de alta disponibilidad, bases de datos on premise y en la nube, desarrollo de aplicaciones modernas y multiplataforma.