Great IT Jobs

Te invitamos a participar en la feria de reclutamiento ¨Great IT Jobs¨, presentada por Empleos TI y SG Talento.
La feria se realizará de forma presencial el viernes 5 de julio, en el espacio de Expo de SGCE, y podrás participar de manera virtual del 3 al 12 de julio.

Participa de manera GRATUITA para contactar con empresas provenientes de ciudades como: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Estado de México, entre otras; con vacantes también en EUA, que actualmente buscan perfiles como:

  • Analista de sistemas
  • Programador
  • Tester
  • Consultor
  • Project manager
  • DBA
  • Administrador de sistemas e infraestructura de TI
  • Software Embebido

Registro
empleosti.com.mx/feria

Empresas confirmadas

AccentureAccenture es una empresa global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing, con más de 261,000 profesionistas al servicio del cliente en más de 120 países.

http://www.accenture.com/mx-es/
Tacit KnowledgeTacit Knowledge is a consulting firm that specializes in software development, system stabilization and Agile coaching. We understand what it takes to retain talented, experienced people so we:
* Work with clients near our offices in San Francisco, Manhattan and London to minimize travel
* Expose our team to a wide range of business problems, clients, and technologies
* Offer a competitive base salary, full benefits and a progressive profit sharing plan
If you love to learn and want to work with smart, fun people on interesting problems, please apply.

http://www.tacitknowledge.com/
SVAM InternationalSVAM International Inc, parent company of SVAM International de Mexico, is a Global Information Technology services company, since our incorporation in 1994 in the State of New York; we have been providing business consulting, systems integration, application development and product engineering services through which we enable our clients to fully exploit technology for business transformation.
With headquarters in Great Neck, NY and multiple offices in United States and offshore development centers in India and Victoria, Tamaulipas Mexico. With an International network of qualified technical resources, we are positioned to satisfy the specialized software requirements of businesses both in the US & Mexico, as well as provide our clients a flexible, stable and scalable IT support proposition.

http://www.svam.com.mx/Pages/Inicio.aspx
DigilogicsDigilogics es el proveedor líder en México para soluciones integrales de RFID, UHF y NFC.
Nuestros proyectos de excelencia están dirigidos a compañía privadas, Secretarias y Gobiernos de los Estados. Ofrecemos soluciones para: Mobile Commerce and marketing (Android, IOS, BB10, Windows 8), mretail, mpayment. Software ASN para Proveedores de Tiendas departamentales y de menudeo, Software para manejo de Centros de Distribucion, Rastreo de Activos Fijos e Inventarios , Eventos Masivos y Campañas Políticas a través de Medios Sociales , Cadena de custodia de Medicamentos de Hospitales, Industria Textil, ID Electoral, ID Institucional.

http://digilogics.com.mx/
RandstadEn Randstad generamos soluciones integrales en Recursos Humanos. Pero sobre todas las cosas nos importa la gente. Estamos convencidos de que las personas son el verdadero motor de las empresas.
Nuestra misión es Dar Forma al Mundo del Empleo por lo que buscamos empatar empresas con personas que elevarán su negocio al siguiente nivel y encontramos espacios para que las personas desarrollen su vocación, expandan su experiencia y se superen profesionalmente. Contamos con una gran trayectoria en México y a nivel internacional, la división TI de Randstad ha liderado el mercado a través de soluciones de reclutamiento muy innovadoras y flexibles; somos capaces de reclutar el mejor talento para las áreas de interés de la industria, tales como:

- Desarrollo de Aplicaciones
- Servicios de Pruebas
- Redes e Infraestructura
- Diseño y Arquitectura
- Aplicaciones Legadas
- Administración de Datos e Inteligencia de Negocios
- ERP´s y CRM´s
- Administración de Proyectos y Metodologías
- Preventa y Venta de Productos y Soluciones IT

http://www.randstad.com.mx/
DefinityFirstWe are a leading expert in Microsoft Technologies, SharePoint Portals, Custom Public Websites, Social Corporate Intranets, User Experience & Design.

http://www.definityfirst.com
GesforGESFOR MÉXICO es una empresa mexicana con 20 años de experiencia en Tecnologías de la Información. Estamos enfocados a ser aliados estratégicos de nuestros clientes. Contamos con oficinas en la Ciudad de México, Toluca y Querétaro, con clara visión de expansión a toda la República Mexicana.
Nuestro principal objetivo es proveer soluciones y servicios de TI que aporten a los clientes valor en sus organizaciones mediante profesionales calificados, productos flexibles y cultura de servicio que apoyen el crecimiento y rentabilidad sostenida y el reconocimiento regional de GESFOR como un jugador altamente competitivo en el mercado, compromiso en los servicios ofrecidos y con responsabilidad social.
Nuestra gente comparte valores y principios que, al ponerlos en práctica dan la solidez y el rumbo necesario para el logro de los objetivos. En GESFOR MÉXICO estamos buscando profesionales como tú.

http://www.gesfor.com.mx/
BanCoopelPor más de 50 años Coppel ha ofrecido crédito y servicios a sus clientes de una manera fácil y sencilla. Hoy, varios millones de mexicanos tienen una mejor calidad de vida con los productos y crédito que Coppel les ofrece.
Coppel ha continuado brindando las mejores opciones a sus clientes y día a día va buscando agregar mayores oportunidades.
Coppel se dio a la tarea de crear un banco que ofrezca servicios financieros de menor ingreso, la cual durante mucho tiempo ha sido excluida de los servicios que ofrece la banca tradicional. Fue así en que Coppel obtuvo en un poco más de dos años, las normas y lineamientos legales para que se autorizara la creación de un banco.

http://www.bancoppel.com/
TerssDesde 2001 estamos reclutando Talento en el área de Tecnología de Información. Hemos colocado cientos de candidatos en empresas Globales de TI establecidas en diversas ciudades de la República Mexicana. Somos una opción para tu desarrollo profesional en TI.

http://www.terss.com/
4thSource4th Source ofrece soluciones de nearshore outsourcing de aplicaciones a compañías estadounidenses que necesiten una estrategia confiable y a una buena relación costo/ beneficio para manejar ciclos de negocio regionales, nacionales y globales.
Lo que nos distingue de otras empresas de outsourcing es nuestra cercanía, con la cual creamos servicios de calidad superior y un control de la fuerza de trabajo fiable/confiable, rendimiento y unidad.

http://www.4thsource.com
InfotecEl Fondo de Información y Documentación para la Industria, INFOTEC, es un organismo adscrito al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con más de 38 años de experiencia.
Somos un Centro Público de innovación y desarrollo tecnológico que hace posible que las organizaciones, e incluso las personas, se desarrollen haciendo un mejor uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Infotec promueve proyectos establecidos con universidades, instituciones, empresas de vanguardia así como la adquisición del conocimiento, mediante la conjunción del saber hacer, saber vivir y saber ser, para desarrollar competencias de desempeño profesional. Entre la amplia oferta académica disponible se encuentran diversas especialidades y maestrías orientadas a la profesionalización del capital humano en el área de las TIC. Además de contar con un Training Center que tiene como objetivo ser el mejor centro de capacitación y certificación del país.
Porque el origen de toda innovación, es el cambio, ¡atrévete a ser parte de él!

http://www.infotec.com.mx/
GemaltoGemalto es el líder mundial en seguridad digital, con más de 10,000 empleados que operan en 74 oficinas y 14 centros de investigación y desarrollo en 43 países. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, protección de identidad, seguridad en pagos, servicios electrónicos , acceso a computación en la nube, transporte moderno, comunicación de máquina a máquina, atención médica electrónica y gobierno electrónico.
Gemalto crea software seguro en dispositivos confiables que también desarrolla , diseñados y personalizados por la empresa. Gemalto administra estos dispositivos, los datos confidenciales incluidos en ellos y los servicios que prestan durante su ciclo de vida. Innova de manera tal, que sus clientes pueden ofrecer más formas de mejorar la comodidad y seguridad de las vidas digitales de los usuarios finales.

http://www.gemalto.com.mx/latam/
KPMGParticipación Virtual

KPMG, somos una red global de profundas raíces locales, a través de nuestros servicios de auditoría, impuestos y asesoría, ofrecemos un beneficio doble a nuestros clientes: experiencia global y un amplio conocimiento local de sus necesidades.
IT Advisory Services La tecnología es una herramienta clave para lograr el rápido crecimiento y avance del negocio. Aunque consejeros y altos ejecutivos reconocen su importancia, continuamente luchan para entenderla y administrarla con efectividad. En KPMG podemos ayudarlos a eliminar la brecha de comunicación antes mencionada, a través de fuertes habilidades técnicas y experiencia de negocio.
Nuestros Servicios:
   • External Audit
   • Security
   • Privacy and Continuity
   • IT Internal Audit Services
   • IT Attestation Services
   • ERP Services


http://www.kpmg.com
IDSParticipación Virtual

Somos una empresa mexicana que cuenta con una exitosa trayectoria, desde 1982, en la práctica constante y especializada de servicios de Consultoría, Outsourcing y Desarrollo en tecnologías de información.
Nuestro crecimiento corporativo ha sido constante, incluso por arriba del promedio de la industria en términos de ingresos y personal. Tenemos participación en un gran número de proyectos dentro de los sectores de Banca, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Servicios, Gobierno, Retail y logística y Manufactura, estableciendo relaciones de largo plazo con nuestros clientes a través de sociedades tecnológicas que les aportan beneficios y contribuciones tangibles.

http://www.ids.com.mx/
iCorpParticipación Virtual

Una empresa especializada en servicios de Tecnologías de Información (TI), creada para satisfacer las necesidades de grandes organizaciones como: empresas de manufactura, servicios, retail y gobierno.
Icorp nace en 1986, y actualmente cuenta con cerca de 300 colaboradores en más de 22 ciudades de México.
Los principales servicios que ofrecemos:
• Servicios de Help Desk a usuarios de TI
• Soporte de TI en campo con cobertura nacional
• Administración y Monitoreo de Infraestructura de TI o Mantenemos la continuidad en la operación de TI de nuestros clientes administrando remotamente sus servidores y red.
• Soluciones de ITSM (IT Service Management)
• Servicios de Staffing para personal de TI
• Soluciones de software para Sistemas de Gestión de Calidad
Nuestra oficina corporativa se encuentra en Querétaro, en uno de los principales parques industriales del estado. Contamos con un Centro de Soporte Remoto ubicado en la ciudad de México, con capacidad para atender a empresas internacionales ya que se cuenta con instalaciones de clase mundial.
Desde este centro soportamos en tres idiomas a más de 13,000 usuarios ubicados en 20 países de América y Europa. Tenemos la capacidad de operar en horario 7x24 y contamos además con un centro alterno en la ciudad de Querétaro, para casos de desastre.
Nuestra filosofía de servicio al cliente y el cumplimiento de métricas de servicio, nos ha permitido mantener contratos a largo plazo con nuestros clientes.

http://www.icorp.com.mx

Plano de Feria

Stands
F1 - Tacit Knowledge
F2 - Randstad
F3 - Digilogics
F7 - Infotec
F8 - Terss
F9 - SVAM Internacional
F10 - DefinityFirst
F11 - BanCoopel
F12 - 4thSource
F17 - Gemalto
F19 - Gesfor
F20 - Accenture

SG TalentoEmpleos TI