Nacimos en 1991 con el nombre Bauhaus en referencia a la escuela de diseño que funcionó en Alemania entre 1919 y 1933, y que buscó reunir el arte con la industria. La escuela de la Bauhaus fue la cuna del diseño industrial, del arte abstracto y de la arquitectura funcional. Bajo estas premisas, nuestra visión fue lograr la unión de arte e industria en la construcción de software. En 1994 hicimos el cambio a la actual denominación Baufest, nombre que surge de la combinación de dos palabras del alemán Bau, construcción, y fest, palabra que escrita con f minúscula significa sólido.

Hace 25 años diseñamos e implementamos soluciones tecnológicas de alta complejidad que mejoran el desempeño y la rentabilidad de más de 200 empresas corporativas en 50 países de América, Asia, Europa y África.

Desde nuestras oficinas ubicadas en México Argentina, Chile, Estados Unidos y España, aportamos innovación y soluciones de IT a través de cinco líneas de servicio: Digital Transformation, Business Critical Software Development, Data Science, Innovation in Software Delivery, Hybrid Infrastructurer

Baufest ayuda a las empresas a transformarse mediante el desarrollo de productos y servicios de tecnología de la información de alta calidad

Con un índice de satisfacción superior al 95%, nuestros clientes reconocen y valoran la excelencia, calidad, integridad y trayectoria empresarial.