Four Js Development Tools ofrece la suite de desarrollo de Aplicaciones Genero, que es la única plataforma basada en un lenguaje orientado al desarrollo de aplicaciones para negocios. Genero por ser mucho más fácil para aprender y rápida para desarrollar que la competencia se utiliza típicamente en el desarrollo de aplicaciones de misión crítica, en arquitecturas cliente/servidor, web, cloud, IOT y plataformas móviles.

Las aplicaciones desarrolladas con Genero se integran sin problema con cualquier aplicación desarrolladas en otros lenguajes como Java ®, C# ®, .Net ®, etc. vía web services. Genero está disponible para todas las plataformas de hardware (Apple, Dell, HP, IBM, Sun,...), distintos ambientes operativos (Unix, Linux, Windows, IOS, Android, Mac OS,...) y ambientes de producción (Web, iPhone, iPad, Android, Cliente/servidor, IOT, Cloud, entre otros) todo con un solo código muy flexible y fácil de aprender. Genero es lo mejor para desarrollar aplicaciones robustas y de calidad de clase mundial.

Genero Cloud provee una plataforma totalmente segura y altamente disponible para colocar soluciones de Genero basadas en Software-as-a-Service (SaaS) en una plataforma de alto rendimiento. Genero la plataforma de vanguardia para cubrir todas las necesidades de Aplicaciones de Negocios y Gobierno.

Patrocinadores oro