Meltsan Solutions es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2005, que se ha especializado en brindar servicios de consultoría, desarrollo de software e infraestructura de comunicaciones, enfocándose y especializándose en las siguientes industrias: Seguros, Financiera, Bursátil, Salud, hostelería, mercadotecnia, automotriz, entre otras.

Nuestro propósito es generar valor agregado a los procesos de negocio de nuestros clientes mediante soluciones tecnológicas de punta a través del uso de las mejores prácticas del mercado, buscando relaciones de negocio de largo plazo con todos los participantes en nuestra cadena de valor y basando nuestras conductas en el conocimiento compartido, trabajo en equipo, respeto, reconocimiento público, tolerancia, el uso adecuado de recursos y el bienestar económico de la organización.

Meltsan Solutions tiene una experiencia dentro del mercado de TI de más de 10 años. Se han proporcionado a lo largo de este tiempo servicios consultoría de TI y desarrollo de aplicaciones empresariales. Los servicios ofrecidos en consultoría en Sistemas de Información, se enfoca principalmente a proporcionar soluciones integrales mediante el uso de arquitecturas orientadas a servicios y en la nube. Nuestra suite tecnológica está enfocada a brindar resultados óptimos en el desarrollo de aplicaciones haciendo uso de la combinación de tecnologías de integración, inteligencia de negocios, plataformas mobile, en la nube y hoy en día dando pauta a soluciones de IoT.

Patrocinadores oro