DIVERSIDAD

SG cree en la difusión del conocimiento de los innovadores. Creemos que la innovación se ve reforzada por una variedad de perspectivas, y nuestro objetivo es crear un ambiente de conferencia inclusiva, respetuosa, que invite a la participación de personas de todas las razas, etnias, géneros, edades, capacidades, las religiones, y la orientación sexual.

Estamos buscando activamente aumentar la diversidad de nuestros asistentes, ponentes y patrocinadores a través de nuestras convocatorias de propuestas, otros procesos de presentación abierta, y a través del diálogo con las comunidades a las que servimos.

Constantemente estamos en comunicación con expertos y organizaciones acerca de este objetivo y sobre las maneras en que pueden ayudar a lograr esta meta.

Aquí hay algunas maneras que puedes ayudar a construir una mejor experiencia del evento:

  • Recomendar consejeros y colaboradores apropiados.
  • Enviar nuestra convocatoria de propuestas a los grupos de afinidad pertinentes con el mensaje de que estamos en búsqueda de una lista de voces diversa.
  • Sugerir a posibles ponentes que presenten una propuesta durante nuestras convocatorias.
  • Organizar eventos de formación para hablar en público basados ​​en la comunidad y eventos de práctica (Ignite es un formato popular)
  • Sugerir formas en que la experiencia del congreso pueda ser más acogedora, libre de intimidación y marginación.
  • Comparte tus ideas y mejores prácticas sobre cómo podemos realizar nuestra visión. Favor de enviar un correo electrónico a la eventos@sg.com.mx
  • Valoramos la diversidad en las comunidades que reunimos, y damos la bienvenida a sus contribuciones a traer una representación equilibrada de la riqueza de nuestra experiencia humana colectiva.

—-

Este documento está inspirado en los principios de diversidad de O’Reilly

Patrocinadores platino

Patrocinadores oro

Aliados

Apoyado por