Guía de sesiones para cada rol

Sabemos que SG Next tiene una gran variedad de temas y posiblemente no estés seguro qué tanto aplican a tu trabajo, o en qué sesiones te conviene participar. Es por ello que hemos preparado esta guía de sesiones de SG Next organizadas de acuerdo a tu rol.

Si eres un directivo de sistemas, innovación o emprendedor

Las conferencias magistrales te brindarán un panorama estratégico sobre las principales tendencias y cómo están impactando a las organizaciones de TI. Adicionalmente, hay varias sesiones de track de nivel introductorio que ayudan a entender ciertas tecnologías a un alto nivel para que puedas generar ideas sobre cómo se podrían aplicar en tu empresa y cuales son las principales consideraciones que debes tener si te embarcas en una iniciativa de éste tipo. Sesiones que no te puedes perder:

Si eres un gerente o líder de proyecto

Conforme las organizaciones de TI se mueven hacia una filosofía DevOps, es importante que obtengas ideas y experiencias de cómo implementar prácticas como la entrega continua y el testing automatizado. Sesiones que no te puedes perder:

Si eres un tester

El Liquid Day (31 de agosto) tiene un track completo de sesiones para personas involucradas en testing, con un enfoque especializado en automatización de pruebas:

Si eres un desarrollador

SG tiene muchas sesiones de interés para desarrolladores, dependiendo de cuál es el campo en el que buscas concentrarte: internet de las cosas, data science, o backend.

IoT Developer

Data Developer

Backend Developer

Si eres un creativo o trabajas en una agencia digital

Si trabajas en una agencia digital o eres un creativo que propone proyectos que involucran tecnología, SG Next te brinda la oportunidad de conocer tecnologías con un nivel de profundidad suficiente para que sepas cómo puedes comenzar a experimentar con ellas y proponer proyectos para tus clientes. Te recomendamos:

 

Patrocinadores platino

Patrocinadores oro

Aliados

Apoyado por