Historia

Pues si, SG NEXT tiene una larga historia detrás, SG NEXT es la evolución de SG Conference & Expo, evento que por 10 ediciones se realizó con gran éxito, posicionándose como el congreso de mayor prestigio sobre desarrollo de software en nuestra región.

Desde su primera edición en 2006, SG Conference & Expo fué un evento de gran importancia para quienes nos dedicamos al desarrollo de software. A través de este tiempo, SG Conference logró capacitar, inspirar y vincular a miles de profesionistas de software.

SG Conference contó con la participación de reconocidos ponentes internacionales, los más destacados desarrolladores de software de México, las empresas más importantes y representativas de la industria, y numerosos profesionistas, que a lo largo de estos años, han logrado mejorar su carrera y han sido pieza fundamental en el desarrollo de la industria.

Actualmente nos encontramos en un cambio de paradigma de la forma en que se hace software y para quiénes se hace el software. Este cambio nos ha llevado hasta SG NEXT.

SG NEXT busca habilitar a los profesionistas de software en su evolución hacia este nuevo paradigma, así como habilitar a los diferentes roles que están involucrados en esta nueva ideología como: agencias creativas, medios digitales, makers, y creadores de tecnología en general.

Estamos seguros de que esta evolución te traerá grandes beneficios y logrará un impacto positivo en el desarrollo de la industria de TI.

Estamos seguros que esta transición nos permitirá mantener el liderazgo que TÚ nos has regalado, al asistir y ser parte de nuestros congresos.

¡Gracias por ser parte de esta aventura!

Conoce más sobre eventos previos

Lo que opinan nuestros asistentes

"Mil gracias por todo el conocimiento que han dejado en estos 10 años, por quitarnos la venda de los ojos en México y ver lo que sucede en el mundo en cuanto a las TI, mil gracias por apoyar y mostrar el talento que tiene este país en esta industria, mil gracias por los indicadores que nos ayudan a tomar decisiones, mil gracias por capacitarnos, pero sobretodo, mil gracias por toda la pasión que le ponen a lo que hacen. Un fuerte abrazo y por favor sigan así." Ricardo Gómez Ramírez, BBVA, lector de Revista SG

"Aprovecho la oportunidad para felicitarles por su 10° Aniversario y por el evento SG Conferencia y Expo realizado recientemente, el cual me pareció muy productivo y con temas de mucho interés y actualidad ¡Felicidades!" Carlos Coss, Kimberly Clark de México, participante en congresos SG

"Gracias a los participantes que asistieron a mi conferencia, me siento muy feliz por haber compartido algo a la comunidad de TI y gracias a SG por este evento de nivel mundial." Gilberto Sánchez Mares, ponente

"¡Felicidades a Software Guru por 10 años de promover las mejores prácticas de software! Felicidades también por la organización de su reciente evento, SG Conference & Expo 2014. Fue un gusto para Abiztar participar como expositores" Abiztar, patrocinador

Patrocinadores platino

Patrocinadores oro

Aliados

Apoyado por