Convocatoria de ponencias para SG Virtual

Convocamos a todos los profesionistas, emprendedores y académicos del software de habla hispana a proponer una sesión para impartir durante la próxima edición de SG Virtual, el congreso gratuito vía internet para profesionistas de software organizado por Software Guru.

La próxima edicion de SG Virtual se llevará a cabo el 25 de octubre de 2017.

Temas

Dada su naturaleza, SG Virtual tiene un espectro de temas bastante amplio, ya que no está acotado a una sola tecnología o tendencia.  Puedes proponer una plática sobre cualquier tema que consideres que sea de interés para actuales o futuros profesionistas de software. Las pláticas que aceptamos típicamente caen en alguna de las siguientes categorías:

  • Herramientas y tecnologías para desarrollar aplicaciones (lenguajes, frameworks, plataformas).
  • Prácticas y procesos para construir productos digitales exitosos (ej. Agile, DevOps, User Experience Design, Testing).
  • Tendencias basadas en tecnología (ej. fintech, blockchain, visión computacional, cómputo cognitivo).
  • Recomendaciones para mejorar tu carrera profesional (ej. planes de carrera, tips para conseguir o mejorar tu empleo, soft skills).
  • Inspiración para futuros profesionistas y/o emprendedores de tecnología.

Instrucciones para enviar tu propuesta

  1. Accede a https://args.sg.com.mx/c/cfp
  2. Regístrate y/o haz login (puedes usar email/password o hacer login con github, google o facebook).
  3. Da click en el botón de "New Topic" (Crear Tema) para registrar tu propuesta. Escoge la categoría de "Call for papers".
  4. Usa el título del tema como título que propones para tu plática. Usa el cuerpo de texto para incluir un abstract donde describas de qué se tratará tu plática. También incluye una breve semblanza sobre ti y tu experiencia como conferencista, o puedes incluir un link a algún sitio donde tengas esa información.
  5. Usa la etiqueta (tag) 'sgvirtual' para indicar para qué evento es tu propuesta (debes haber escogido la categoría "Call for papers" para que te salga esta opción de etiqueta).

 La fecha límite para recibir propuestas es el 30 de septiembre de 2017.

Para mayor información o cualquier duda que tengas, por favor escribe a pedro@sg.com.mx