FAQ

Preguntas frecuentes

1. ¿Tiene algún costo?

No, esta edición de SG Virtual Conference Low-Code es totalmente gratuita. ¡Sólo necesitas registrarte! SG Virtual Low-Code es un evento 100% online en el que se realizarán charlas, demostraciones y talleres con herramientas low/no code y ofrecerá estrategias modernas para acelerar la generación de aplicaciones de nueva generación.

2. ¿Cuál será el horario del evento?

Miercoles 17 de noviembre de 11:00 am a 2:00 pm Hora ciudad de México (GMT-6)

Jueves 18 de noviembre de 11:00 am a 2:00 pm Hora ciudad de México (GMT-6)

3. ¿Cómo reservo mi lugar para sesiones específicas?

SG Virtual Conference Low -Code es un evento gratuito, y solo deberás registrarte una vez. Simplemente ingresa al evento cuando lo desees:

Previo al evento, aparecerá en el sitio web el botón: LIVE. O podrás ingresar a la página:

Dar click al botón que dice “Ingresar / Join”. Saldrá un pop-up con el mensaje “Join event” solicitando tu dirección de email. Al introducir tu email, el sistema detectará si ya estás registrada(o) y en caso de ser así te mostrará un botón para recibir un login link por correo. Dale click y recibirás un correo con un enlace para hacer login a SG Virtual Conference Enterprise (la plataforma que estamos utilizando para la transmisión).

Si en el paso 3 el sistema no reconoce tu correo, te pedimos nos contactes: eventos@sg.com.mx

4. ¿Qué software necesito para conectarme?

Solo necesitas una computadora con un navegador web actualizado, de preferencia Google Chrome o Mozilla Firefox.

5. ¿Dónde puedo ver las grabaciones?

Las grabaciones del evento estarán disponibles en la misma página de transmisión.

Ingresa y una vez que tengas una sesión activa podrás dar click en la parte superior izquierda del menú de transmisión y se desplegará una lista de las distintas sesiones. Si seleccionas una sesión anterior podrás ver la grabación.

Menú con sesiones anteriores

6. ¿Cómo puedo contactar con otros participantes y ponentes?

Para manejar esta comunicación estaremos utilizando slack. Te compartiremos vía mail la liga para ingresar al slack del evento.

Los canales que estaremos manejando son:

  • En #general para conversaciones generales (saludos desde X), dinámicas, y temas que no estén atadas a una sesión.
  • En #session es donde se estará comentando sobre la sesión en curso.
  • En #support problemas con la herramienta, atención a asistentes y patrocinadores.

Además cada patrocinador tendrá un canal en slack, quienes estarán organizando interesantes dinámicas, y muchos estarán buscando talento.

7. ¿Cómo puedo solicitar soporte?

Por favor envía un mensaje en el canal de #support en el Slack de SG Virtual.

8. ¿Darán constancias de participación?

Sí. A todos los asistentes registrados al evento, les haremos llegar su constancia de participación.

Importante: la constancia se genera con el nombre completo con el que te registraste.

9. ¿Las grabaciones y slides de las sesiones se compartirán?

Todas las sesiones serán grabadas y se compartirán con los asistentes del evento, así como las presentaciones (slides).

10. Código de conducta

SG Virtual Enterprise es una conferencia amigable en la que todos deben sentirse bienvenidos, seguros y cómodos. Consulta el Código de conducta.

11. Contáctanos

Si no hemos logrado resolver tus preguntas, por favor contáctanos: eventos@sg.com.mx. También puedes consultar nuestro aviso de privacidad.