¡5 razones para asistir a Beam Summit!

Beam Summit es la principal conferencia para la comunidad mundial de usuarios y colaboradores de Apache Beam.

Aquí hay 5 razones por las que debe guardar la fecha para asistir a este increíble evento:

     1. Escucharás y aprenderás de organizaciones líderes y expertos en código abierto de todo el mundo sobre cómo usan Apache Beam.

Beam Summit es una oportunidad para reunir a miembros de la comunidad de Apache Beam para discutir la visión y la misión del proyecto, así como para abrir un espacio de colaboración para compartir casos de uso de Beam. ¡Echa un vistazo al programa del evento!

     2. Si tienes interés en lo que se avecina para el proyecto, es imprescindible que asistas, ya que obtendrás conocimientos prácticos y explorarás temas y tecnologías a través del código abierto.

El evento tiene como objetivo reunir a los miembros de la comunidad de Apache Beam para discutir y construir el futuro del proyecto, para inspirar a las personas a usar la tecnología e incorporar a las personas al proyecto, y también para educar tanto a los usuarios principiantes como a los usuarios más avanzados sobre Apache. Tecnología de haz.

¡Mira el programa del evento!

     3. ¡Mejorarás tus habilidades de Beam a través de talleres!

Tendremos talleres prácticos en los que podrás obtener una formación detallada sobre herramientas y características relacionadas con Apache Beam. Los talleres sólo están disponibles para los asistentes en el sitio con un pase de 3 días. Al obtener tu entrada en Eventbrite, selecciona el taller que te interesa: https://2022.beamsummit.org/workshops/

     4. Interactúa con desarrolladores clave de Apache Beam, así como con otros usuarios y colaboradores de todo el mundo.

Habla directamente con los conferencistas y obtén una comprensión más profunda de lo que están compartiendo. Dale un vistazo a la lista de speakers.

     5. ¡Sé parte de una experiencia divertida e inclusiva!

La edición 2022 de Beam Summit será del 18 al 20 de julio de 2022. Será un evento híbrido con un componente presencial en Austin, Texas y todas las sesiones (menos los talleres) también se transmitirán en vivo para nuestra audiencia en línea. Si te apetece tomarte un tiempo para conocer la ciudad, ¡hay muchas cosas que hacer!

Austin es conocida como la Capital Mundial de la Música en Vivo®, pero eso es sólo el comienzo. Hogar de atracciones únicas y museos de clase mundial, la capital de Texas tiene una banda sonora propia. Puedes pasar un día explorando jardines de esculturas y casas históricas, además de probar la cocina de Austin. Encuentra más detalles aquí.

Si deseas asistir en persona pero no puedes pagar tu boleto al evento, solicita una beca.

¡Regístrate ahora y sigue Beam Summit en Twitter!

Tags