fbpx Best Place To Code 2022: ¡las evaluaciones ya están abiertas! | SG Buzz

Best Place To Code 2022: ¡las evaluaciones ya están abiertas!

¿Consideras que la empresa en la que laboras es un buen lugar para trabajar como <developer/programador/>?

Si tu respuesta es sí, definitivamente podría obtener la acreditación Best Place To Code, que la posicionará como uno de los mejores lugares para trabajar en tecnología. 

Si tu respuesta es no o no sabes qué opinan el resto de los colaboradores, sin lugar a dudas debería participar en esta etapa de evaluaciones ya que brinda una forma sencilla y conveniente de conocer la percepción de todos los involucrados en el área tecnológica.

¿Acreditarse es pagar por aparecer en el listado?

No. Sabemos que esta percepción está presente entre la comunidad debido a la mecánica de otros programas. Sin embargo, para poder ser un Best Place To Code, la evaluación es realizada de forma anónima por los mismos colaboradores de las empresas. Es decir, son ellos quienes determinan si su empresa cubre los criterios para acreditarse como Best Place to Code. Esto no solo le da mayor credibilidad a la evaluación, sino que es de gran utilidad para las empresas como un diagnóstico que les permite validar sus fortalezas y áreas de oportunidad. Conoce más acerca de nuestra mecánica y por qué es confiable.

¿Cuáles son los beneficios tanto para los devs como para las empresas?

Como parte del equipo (o posible candidato(a)) te garantiza un mejor lugar de trabajo, además de saber que no eres la única persona que piensa que tu empresa es un BP2C (varios colegas deben haber opinado similar a ti) porque la empresa aprobó en:

  • Compensación
  • Diversidad y equidad
  • Desarrollo profesional
  • Cultura
  • Infraestructura y situación actual

Para la empresa, los tres principales beneficios son:

  • Posicionamiento entre la comunidad tecnológica como una de las mejores empresas para trabajar.
  • Visibilidad entre los profesionistas que desarrollan software, lo que se traduce en atracción de talento técnico.
  • Reconocimiento como una organización que ofrece las mejores condiciones de trabajo y carrera para los profesionistas de software en nuestra región.

¿Tienes dudas o te gustaría evaluar a tu empresa?

Para solicitar la evaluación o ver más información, puedes:

Visitar el sitio web.
Enviar un correo electrónico: hola@bestplacetocode.com

¡Ponte en contacto ahora!

Acerca de Best Place To Code

Best Place to Code es una iniciativa de Software Guru para reconocer a las empresas en las que recomendamos colaborar a quienes se desempeñan en las áreas de software y tecnología de información. Es decir, una organización donde es un placer trabajar como profesionista de tecnología de información, independientemente del tamaño, ubicación o sector de la empresa.