CA Release Automation

Ya no puedes darte el lujo de tardarte meses en liberar aplicaciones. Con CA Release Automation pondrás un fin a los retrasos y heroismos al liberar aplicaciones. Entrega aplicaciones de forma rápida y confiable. Orquesta flujos de trabajo continuos de desarrollo a pruebas y producción. Escala ágilmente conforme crece el volumen, cadencia y complejidad de tus aplicaciones.

Compartido por Software Guru hace 8 meses 6 días.

¿Cómo podemos aumentar la velocidad del desarrollo y entrega de aplicaciones sin sacrificar la calidad de las aplicaciones? El whitepaper: "RAPID Continuous Delivery" describe una estrategia efectiva para la entrega de aplicaciones de forma continua, basada en 5 prácticas clave.

Descarga el whitepaper.

Compartido por Software Guru hace 9 meses 2 semanas.

Es cierto que DevOps es principalmente una cultura, y que no importa qué herramientas o plataformas utilicemos, no servirán de mucho si no adoptamos la cultura adecuada.

Compartido por Software Guru hace 10 meses 2 días.

El whitepaper "Integrating Configuration Management Into Your Release Automation Strategy" explica cómo se puede incorporar herramientas de gestión de la configuración dentro de un workflow de despliegue de aplicaciones para proveer una solución efectiva de nivel empresarial.

Compartido por Software Guru hace 10 meses 2 semanas.

El whitepaper "Six Ways You Can Reliably Deploy Applications On-Demand and Win in the Application Economy" muestra seis casos de uso en que la automatización de liberaciones (release automation) puede ayudar a las organizaciones a tomar el control de su proceso de entrega de software.

Compartido por Software Guru hace 11 meses 1 semana.

De acuerdo con cifras de Forrester Research, el 57% de las organizaciones no está satisfecha con la velocidad a la cual puede liberar cambios a sus aplicaciones.

Compartido por Software Guru hace 11 meses 2 semanas.

Para poder responder de manera ágil y flexible a las necesidades del negocio, las organizaciones de TI continuamente buscan como poder liberar aplicaciones con mayor frecuencia y velocidad.

Compartido por Software Guru hace 1 año 1 semana.

Conforme las organizaciones de TI se ven en la necesidad de aumentar la velocidad y frecuencia con la que liberan sistemas a producción, la automatización de liberación (release automation) se está convirtiendo en una capacidad clave para satisfacer dicha demanda.

Top