CA Service Virtualization

Acelera el desarrollo y prueba de las aplicaciones para brindar una experiencia óptima a tus clientes.

Compartido por Software Guru hace 2 semanas 23 horas.

En la economía digital, donde los clientes tienen a su alcance una amplia variedad de opciones, el "time to market" (tiempo para desarrollar y poner un producto en el mercado) es crucial. Si tu organización es lenta, los clientes se irán con la competencia.

Compartido por Software Guru hace 1 mes 1 semana.

Cualquier iniciativa de transformación digital fracasará sin los procesos y sistemas de TI adecuados para sustentarla. El whitepaper: "¿How Do I Deliver Robust Applications That Are Ready for Scale?" describe cuatro acciones clave para preparar el camino para una transformación digital exitosa.

Descarga el whitepaper.

Compartido por Software Guru hace 1 mes 3 semanas.

El whitepaper: "¿Por qué el desarrollo ágil paralelo es esencial para su estrategia de transformación digital?" explica en qué consiste el desarrollo ágil paralelo y como puede ayudar a satisfacer las demandas de iniciativas de transformación digital.

Compartido por Software Guru hace 2 meses 3 semanas.

DevOps es una metodología que puede tolerar nuevos paradigmas de administración de aplicaciones, alcanzar prácticas de desarrollo verdaderamente ágiles y paralelas requiere de nuevas ideas, procesos y herramientas en áreas específicas del SDLC.

Compartido por Software Guru hace 3 meses 1 semana.

En este whitepaper conocerás cinco limitaciones en la forma en la que típicamente se desarrolla y prueba software, que limitan la velocidad y costo del aseguramiento de calidad de tus aplicaciones.

Compartido por Software Guru hace 3 meses 3 semanas.

En este whitepaper conocerás las siete señales que nos ayudan a darnos cuenta que tenemos un problema de colaboración entre los equipos de Desarrollo y Operaciones.

Compartido por Software Guru hace 4 meses 1 semana.

Forrester Consulting define la virtualización de servicios para prueba como: "herramientas de prueba que pueden capturar, modelar y simular el comportamiento de aplicaciones de manera que permitan probar el comportamiento funcional y no funcional de las aplicaciones en un ambiente de producción simulado".

Compartido por Software Guru hace 4 meses 3 semanas.

Gartner pronostica que la demanda de herramientas para testing de APIs y virtualización de servicios aumentará significativamente durante los próximos años, creciendo a un ritmo de cerca de 3x más que las herramientras tradicionales de testing.

Compartido por Software Guru hace 5 meses 1 semana.

La creciente complejidad de las aplicaciones, aunada al trabajo en equipos geográficamente distribuidos, genera limitaciones y cuellos de botella para los equipos de testing de software.

Top