Cisco anunció que establecerá un centro de soporte, Cisco® Support Center (CSC), en la ciudad de México, para atender a sus clientes en países de habla hispana. Este centro se complementará con los otros cuatro Cisco Support Centers basados en Raleigh-Durham, en Carolina del Norte, Estados Unidos; Bangalore, India; y Cracovia, Polonia.
Después de una minuciosa evaluación de diferentes países en Latinoamérica, la Ciudad de México fue elegida por su estratégica localización geográfica, con una zona horaria alineada con los Estados Unidos y un fácil acceso con el resto de los países en la región. México también ofrece una mano de obra competitiva con una academia de clase mundial, así como ingenieros bilingües especializados en redes, routing, switching, voz y seguridad que serán requeridos para operar este nuevo centro.
Actualmente, Cisco tiene un Centro de Soporte Técnico (TAC) en la Ciudad de México y sus operaciones crecerán para apoyar el CSC. Se espera que el CSC inicie operaciones en el otoño de 2014 e involucrará la creación de varios cientos de empleos en los próximos años.
- Log in to post comments