fbpx Collision Conference tendrá una participación significativa de startups de Latam | SG Buzz

Collision Conference tendrá una participación significativa de startups de Latam

El próximo 20 a 23 de mayo se realizará en Toronto la edición 2019 de Collision, una de la las conferencias más importantes en el mundo sobre tecnología web y startups.

Como parte de las actividades de Collision, se presentarán startups seleccionados de todo el mundo, y es un placer compartirles que Latinoamérica tendrá una representación significativa, con más de 30 startups de países como México, Colombia, Brasil, y Ecuador entre otros.

Echamos un ojo a la lista de startups latinoamericanos en Collision 2019 y estos son los que más llamaron nuestra atención.

Startup País Descripción
Boson Innovations México Su producto es SMAIR VISION, un software que utiliza inteligencia artificial para la detección de enfermedades en imágenes médicas.
Cannvest Colombia Plataforma para inversión y seguimiento de cultivo de cannabis. Establece contratos inteligentes habilitados por blockchain y permite monitorear el cultivo por medio de sensores conectados.
DoctoPro Ecuador Software para consultorios médicos que permite gestionar citas e información de pacientes.
GuestVox México Software para gestión de incidencias y peticiones de huéspedes en hoteles.
Karrot Colombia Un Uber para transporte de carga. Desde envío de cajas y paquetes hasta mudanzas y retiro de escombros.
Koomkin México App para promoción y gestión de ventas. Te permite crear y gestionar campañas de marketing digital, atender los leads generados inmediatamente por medio de chatbots, y registrar la información en un CRM para seguimiento.
Maat México Plataforma para gestionar y compartir documentos personales habilitada por blockchain.
Panic Lobster Brasil Servicio para practicar discursos en público por medio de un ambiente simulado en realidad virtual.
SchoolIn México App para gestionar la comunicación entre escuelas y padres de familia. Permite enviar notificaciones, consultar calificaciones, tareas, registro de asistencia, entre otros.
Synkar Autonomous Brasil Startup que construye soluciones para entrega de productos por medio de vehículos autónomos. Especializada en clientes industriales para gestión de cadena de suministro.
UnPago México Permite hacer pagos digitales a través de tu smartphone sin necesidad de tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito.
Valia Perú App para conocer el valor de bienes raíces (tipo Zillow)
Virtual Capital of America Colombia Startup fintech que ofrece servicios de banca, pagos e inversión con un enfoque en operaciones globales a través de distintos países y monedas.
WheelBe México App donde llevas el registro del mantenimiento de tu automóvil. Puedes compartir esta información con talleres mecánicos para que conozcan el historial del automóvil y avisarte cuando le toca servicio.

Para consultar la lista completa de startups participando en Collision, visita https://collisionconf.com/featured-startups