Cómo usar el Content Marketing para atraer prospectos, ganar confianza y convertirlos en clientes.

 

 

 

Descripción del webinar.

El marketing de contenidos se ha convertido en la mercadotecnia de moda en el 2014 – reemplazando a los medios sociales como la metodología milagrosa de la nueva era – el que te puede diferenciar, hacer más guapo, y lavar tu ropa.

Pero a pesar de la frecuencia de su mención en los blogs y los medios sociales, hay muy pocos consejos que realmente enseñan como usar el content marketing correctamente como método de atracción de prospecto y conversión de ventas.

Objetivo

En este webinar, te vamos a enseñar como usar el contenido no solo para atraer prospectos, sino también para ganar su confianza, convencerlos a entrar en un ciclo de venta con tu empresa, y finalmente cómo usar el contenido para ayudarte a cerrar la venta.

Específicamente, explicamos:

  • Porque la estrategia ideal para atraer tus prospectos iniciales es pensar como un canal de televisión.

  • Porque los ganadores en el marketing de contenidos regalan valor en vez de explicar su valor.

  • Como convertirte en experto en su industria para ganar la confianza de sus prospectos.

  • Porque la historia de tu fundación puede ser uno de los diferenciadores más poderosos de tu sitio web.

Al final de este webinar podrás identificar la mejor estrategia para tu empresa y saber como seleccionar el mejor proveedor de content marketing para ti.

Ponente

Fernando Labastida (@flabastida) es fundador de Latin IT Marketing. Su pasión es ayudar a las empresas latinoamericanas de software, tanto proveedores de servicios de desarrollo a la medida como compañías que ofrecen aplicaciones ya hechas, entrar exitosamente al mercado estadounidense y competir contra empresas de la India, China, Filipinas, Rusia, Ucrania, y otros países que se han destacado como proveedores de desarrollo outsourcing. 

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