fbpx Conoce a los startups de México y Chile que formaron parte de la 3ra generación de la aceleradora de Axtel | SG Buzz

Conoce a los startups de México y Chile que formaron parte de la 3ra generación de la aceleradora de Axtel

Axtel informó la conclusión de la tercera generación de NAVE, su aceleradora corporativa, en la que participaron siete "scaleups" provenientes de México y Chile. Para este año, la selección consideró proyectos emprendedores en tecnologías disruptivas relacionadas con la Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las Cosas, Ciberseguridad y Movilidad.

Las empresas que participaron en esta generación del programa y con las que Axtel actualmente evalúa establecer una relación de negocio son:

  • Descifra (México): Plataforma de Big Data que analiza múltiples variables para identificar y administrar las mejores ubicaciones para negocios o el lanzamiento de nuevos productos.
  • FieldWy (México): Plataforma Web y móvil, especializada en la gestión de personal en campo, brinda herramientas para mantener el control y gestión de actividades online y offline.
  • Lefort (México): Robot financiero en la nube que procesa, valida y registra cada transacción de los negocios en automático (RPA – Robotic Process Automation).
  • OPI Analytics (México): Plataforma de ciencia de datos que analiza más de 10 mil variables para resolver problemas críticos de las empresas, que ofrece “churn” predictivo, predicción de demanda y mantenimiento predictivo, entre otros.
  • TOC (Chile): Empresa especializada en el desarrollo de tecnologías de verificación de identidad y aplicaciones derivadas de la tecnología biométrica.
  • Pricing (Chile): Software que utiliza algoritmos especializados para predicción de demanda, cálculo de inventarios y compras inteligentes.
  • Webdox (Chile): Plataforma de creación, gestión y automatización de contratos dotada de inteligencia artificial que permite centralizar y automatizar todo tipo de contratos.

Para mayor información sobre el programa NAVE, visita https://www.aceleradoranave.com.mx