Published 6 years ago
(updated 6 years ago)
Axtel informó la conclusión de la tercera generación de NAVE, su aceleradora corporativa, en la que participaron siete "scaleups" provenientes de México y Chile. Para este año, la selección consideró proyectos emprendedores en tecnologías disruptivas relacionadas con la Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las Cosas, Ciberseguridad y Movilidad.
Las empresas que participaron en esta generación del programa y con las que Axtel actualmente evalúa establecer una relación de negocio son:
- Descifra (México): Plataforma de Big Data que analiza múltiples variables para identificar y administrar las mejores ubicaciones para negocios o el lanzamiento de nuevos productos.
- FieldWy (México): Plataforma Web y móvil, especializada en la gestión de personal en campo, brinda herramientas para mantener el control y gestión de actividades online y offline.
- Lefort (México): Robot financiero en la nube que procesa, valida y registra cada transacción de los negocios en automático (RPA – Robotic Process Automation).
- OPI Analytics (México): Plataforma de ciencia de datos que analiza más de 10 mil variables para resolver problemas críticos de las empresas, que ofrece “churn” predictivo, predicción de demanda y mantenimiento predictivo, entre otros.
- TOC (Chile): Empresa especializada en el desarrollo de tecnologías de verificación de identidad y aplicaciones derivadas de la tecnología biométrica.
- Pricing (Chile): Software que utiliza algoritmos especializados para predicción de demanda, cálculo de inventarios y compras inteligentes.
- Webdox (Chile): Plataforma de creación, gestión y automatización de contratos dotada de inteligencia artificial que permite centralizar y automatizar todo tipo de contratos.
Para mayor información sobre el programa NAVE, visita https://www.aceleradoranave.com.mx
- Log in to post comments