fbpx Data Day Mexico: Cambio de fecha | SG Buzz

Data Day Mexico: Cambio de fecha

¿Por qué tomamos esta decisión?

En los últimos días hemos sido notificados por diversos conferencistas y patrocinadores que no les será posible viajar a México para el evento debido a restricciones impuestas por sus empresas y ante ello ya estábamos trabajando en que pudieran impartir sus sesiones de forma remota. Sin embargo, conforme la situación en el mundo sigue escalando, nos hemos dado cuenta que al insistir en realizar el evento en la fecha original solo estamos arriesgando la salud de los participantes. Aunque en México la cantidad de casos reportados es todavía baja, hemos visto en otros países como en pocos días puede crecer a cantidades que saturen la capacidad del sistema local de atención médica. En SG no queremos contribuir a la probabilidad de llegar a un escenario así.

¿Cuándo se realizará?

La nueva fecha para el evento es 10 de junio de 2020.

¿Cómo cambio mi boleto?

Si ya tenías tu boleto para Data Day, y planeas asistir en la nueva fecha, no necesitas hacer nada. Con tu mismo pase puedes asistir a la nueva fecha.

Si no puedes asistir en la nueva fecha, podemos reembolsarte el costo de tu boleto. Por favor solicita tu reembolso via Eventbrite o escribe a mariana@sg.com.mx

¿Tendrán los mismos contenidos en la nueva fecha?

Estamos buscando mantener todas las sesiones que ya teníamos confirmadas. Puede ser que alguno de los conferencistas no pueda participar en la nueva fecha y en caso de ser así buscaremos suplir esa sesión pero consideramos que serán pocos casos.

Agradecemos tu comprensión ante la situación y esperamos puedas acompañarnos en la nueva fecha. Para cualquier aclaración o mayor información estamos a tus órdenes en eventos@sg.com.mx