El por qué de la nube híbrida: 5 casos prácticos y donde iniciar

El por qué de la nube hibrida: 5 casos prácticos y donde iniciar

En este webinar aprendimos sobre el porqué las empresas están utilizando la Nubes Híbridas. Conocimos casos prácticos sobre su uso y cuáles son los primeros pasos para migrar tu empresa hacia la Nube.

Presentación

Ponentes

Daniel Villavicencio

Especilista en tecnologías de virtualizacion, computo, almacenamineto y networking para centro de datos, quien se ha distinguido desde du ingreso al equipo de ho1a en 2000, por su impetu en el desarrollo de nuevos productos y servicios tecnológicos a favor del negocio.

Daniel Villegas

Ingeniero en Electrónica por la Universidad Simón Bolívar en Caracas, cuenta también con una Maestría en Administración (MBA) por la escuela de negocio del Tecnológico de Monterrey; Con casi de 20 años experiencia en áreas de negocio relacionadas con Tecnologías de Información y Comunicaciones y cerca de 10 en puestos de Dirección estratégica, posee una visión particular del rol de las tecnologías de información en el mercado latinoamericano.

ho1a es una compañía mexicana de telecomunicaciones y TI, originaria de Guadalajara, Jalisco; líder en la implementación de soluciones de tecnología para negocios, con 25 años de experiencia en el mercado, que desde 2013 forma parte de Megacable Holdings. Ofrece un modelo de integración de tecnología orientada a resolver problemas de negocio que considera la cultura y los procesos de sus clientes para impactar positivamente su competitividad, productividad y crecimiento.

Nos especializamos en soluciones de atención y servicio al cliente, infraestructura y servicios de tecnología de información, comunicaciones y cómputo en sitio y en la nube, asesoría y consultoría técnica, implementación y administración de proyectos, servicios de operación, soporte y mantenimiento de soluciones, y el portafolio más completo de servicios administrados de TI en la industria.

ho1a también ofrece un portafolio de servicios especializados para verticales de negocio como Comercio, Educación, Finanzas, Manufactura, Hospitalidad, Salud y Sector Público. Es pionero en el diseño e implementación de soluciones del Internet de las Cosas, que integran tecnologías de información y operación para resolver problemas de Negocio. 

Etiquetas