fbpx Encuentra el área de bienestar para tus colaboradores - NOM 035 | SG Buzz

Encuentra el área de bienestar para tus colaboradores - NOM 035

Contenido Patrocinado

Hola, soy Héctor Gómez, CEO y Cofundador de CLIVO. Nosotros ayudamos al área de bienestar de tus empleados a prevenir alertas de burnout y recomendar planes de acción para impulsar la productividad de equipos trabajando remotos, todo en un SaaS con asistente virtual integrado.

Como la StartUp ágil que somos es una labor de cada semana hablar con nuestros usuarios e interesados para seguir mejorando las propuestas que tenemos con base a lo que realmente les duele, quieren mejorar o les urge solucionar. Así que durante el mes de Enero y Febrero entrevistamos a varios con el tema base de la NOM-035 y sus obligaciones, para entender cómo iban, qué les falta y qué necesitan que les demos, estos fueron los insights que destacamos:

  1. RRHH y Managers aún no han empezado pero sienten la espina porque saben que es obligación y van retrasados.
  2. Para quienes ya es prioridad, no tienen el presupuesto adecuado a las propuestas que reciben o bien el tiempo para analizar y elegir la mejor.
  3. Creen que ya terminaron porque hicieron las evaluaciones pero en realidad no saben qué les falta o siquiera qué deben hacer para cumplir ante la autoridad.

¿Tú estás en alguna de estas situaciones?

Así que ideando la mejor propuesta, llegamos a la decisión de no cobrar absolutamente nada por un acompañamiento constante hasta que cumplas la NOM-035 en tu empresa. Exactamente vas a tener acompañamiento COMPLETAMENTE GRATIS para que termines con esta responsabilidad y puedas enfocarte en lo que realmente importa... Brindar bienestar a los empleados e impulsar su productividad en estos tiempos difíciles.

Será un formato de sesiones grupales privadas y reducidas por zoom todos los jueves con 2 horarios a elegir (mañana o tarde) ahí se levantarán dudas que tengan los registrados y entre todos nos apoyaremos, obviamente nosotros como especialistas moderaremos y compartiremos el tema necesario, con todo y los recursos gratis.

Para ser parte de las sesiones grupales solo hay 2 requisitos:

  1. Realizar las evaluaciones de la NOM-035 con nuestra herramienta o migrar los datos de evaluaciones que ya tienen ($39mxn por evaluación, te apoyamos en eso)
  2. Contar con la licencia mensual de nuestro buzón inteligente como un mecanismo de denuncias que lanza recomendaciones en tiempo real ($50/empleado/mes)

Esta es una promoción pensada en usuarios reales porque entendemos el impacto económico y estratégico debido la crisis de la pandemia. Tiene una vigencia hasta el 19 de Marzo ya que empezamos las sesiones el 25 de Marzo. No te tardes en registrarte en este formulario o escríbeme a hector@clivobot.com.

Si tienes más ideas, escríbenos, la intención es ayudarte a ti, de una vez por todas.