fbpx Estimado Empresario de la Industria del Software Invitación Canisoft | SG Buzz

Estimado Empresario de la Industria del Software Invitación Canisoft

Por lo anterior mencionado se solicita tu apoyo y se requiere de tu participación para que el mencionado Organismo Promotor demuestre el interés de por lo menos 100 empresas dedicadas al desarrollo del software, en al menos 10 estados de la republica, que representen mínimamente el 25% de la industria total en tu Estado.
Si te dedicas al desarrollo de software puedes ser parte y ayudar a realizar y consolidad este proyecto, por tal motivo solicitamos realices una extensiva invitación para empresas que se dediquen al desarrollo del software en tu estado, con el fin de ampliar la cobertura de las industrias que se desea representar y obtener un mayor apoyo, dinamismo y se cumplan con el propósito principal de lograr representar única y fielmente la gran cantidad de empresas dedicadas al desarrollo de software en nuestro país para poder tener participación directa en los planes nacionales de desarrollo en cuanto al software se refiere.
Como complemento a la invitación anexo liga de artículo de la revista “InfoChannel” donde se describe la situación de México con respecto a otros países, en relación a la falta de crecimiento que este refleja en un marco internacional. Esperando ayude a concientizar la decisión en cuanto al apoyo requerido para este proyecto.
http://www.infochannel.com.mx/software-a-la-mexicana-?utm_source=High%20Tech%20Editores&utm_medium=email&utm_campaign=Hardwareconpodernacional
Anexo invitación que además puedes hacerla extensiva a empresarios dedicados a la industria del software a nivel nacional. http://canisoft.org/Archivos/InvitacionCANISOFT.pdf
Si como empresario dedicado al mejoramiento y desarrollo del software te encuentras interesado en apoyarnos puedes contactar con nosotros para informarte cómo puedes ayudar y ser parte de este grupo promotor.
Si deseas participar, ingresa en esta liga: http://canisoft.org/registro
Si deseas mayor información favor de ponerse en contacto al correo: jjuarez@canisoft.org
Una vez realizado el registro es necesario contar con la carta intención de tu empresa, en formato personalizado en extensión PDF, la cual debe ser enviada a la persona encargada de las mismas, (en este caso, favor de responder este correo con la carta intención personalizada de tu empresa). Esto con la finalidad de dar cumplimiento con el inciso c de la fracción I del artículo 14 de la Ley de Cámaras Empresariales y sus confederaciones, y dar conformidad al artículo 19 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, de la Secretaría de Economía.
Anexo ligas para bajar el formato de la carta intención para personas físicas y personas morales. (Personalizar y Firmar)
http://canisoft.org/Archivos/CartaIntencionPF.docx
http://canisoft.org/Archivos/CartaIntencionPM.docx

En representación de Jaime Juárez del Angel
Les agradece su atención Alejandra García
Encargada de difusión y contacto
Tel (833) 2.74.02.17

Grupo de Empresas Representantes de la CANISOFT, A. C.