fbpx Finalizó el reto Blackberry en la ciudad de México | SG Buzz

Finalizó el reto Blackberry en la ciudad de México

Con una bolsa de $30,000 USD en premios el pasado Sábado 1 de Septiembre tuvo lugar las presentaciones finales y premiación del reto Blackberry.

El reto inicio el 9 de Junio, posteriormente se realizaron varios hackathons entre ellos el de SG  donde los asistentes conocieron la plataforma de Blackberry y pudieron empezar a trabajar en sus proyectos para el reto.

Los ganadores del reto fueron:

  • En la categoría de juegos el primer lugar correspondió a "Particle Seed " de Vicente Benavent y Claudio Jiménez; el segundo lugar fue para "feith" de Francisco López Navarro.
  • En la categoría de entretenimiento el primer lugar fue para "Rockola" programada por Iván Hernández Espinosa; el segundo lugar "Multishots" elaborada por Juan Carlos Landero.

Los primeros lugares de cada categoría calificaron a la final del Reto Regional para competir con sus contra partes de Colombia, Perú y Venezuela,  y ganar estancias en Buenos Aires en Gameloft (Ganador categoría Juegos) o en los estudios MTV (Ganador categoría Entretenimiento) 

Algo a destacar es que de los mas de 11,00 participantes, 4,000 fueron de México, esto significo que al rededor del 40% de las participantes fueron Mexicanos, esto es un echo curioso debido a que en concursos similares siempre se había tenido mas participación de concursantes Argentinos o Brasileños.