fbpx FinApps Party: Concurso de apps para servicios financieros | SG Buzz

FinApps Party: Concurso de apps para servicios financieros

"¿Qué? ¿Un concurso más de desarrollo de apps? ¿Y es en Barcelona, España? ¿Y eso a mí por qué habría de interesarme?"

Sí, en efecto FinApps Party es un concurso más de desarrollo de apps. Y sí, en efecto es en Barcelona. Pero lo que nos llama la atención de FinApps Party y la razón por la que decidimos publicar algo aquí es porque:

  1. Está enfocado en la vertical de servicios financieros (por fin veremos otra cosa que no sean apps de compartir fotos).
  2. Es una iniciativa internacional que contempla la participación de equipos de: Israel, Kenia, México, Reino Unido y Estados Unidos.
  3. El evento cubre los gastos de viaje a Barcelona de los equipos que sean aceptados como participante.

Así que si eres un buen desarrollador, con algo de experiencia en el sector financiero, y tienes tiempo para viajar a Barcelona y estar ahí el 26 y 27 de octubre, entonces FinApps te interesa.

Conoce más en http://www.finappsparty.com 

------------

Después de publicar esta nota nos hemos enterado que al parecer este concurso no es abierto. Parece ser que la forma en que se está invitando/seleccionando a los equipos es que los organizadores enviaron invitaciones directas a universidades en los distintos países (en el caso de México, aparecen listadas la Universidad Autónoma de Baja California y la Universidad Veracruzana) para que cada quien arme un equipo y lo registre, y los organizadores seleccionarán a los equipos (en el caso de México, parece que solo se escogerá a un equipo).

Ya hemos pedido más información a los organizadores de FinApps Party. En cuanto tengamos más información la publicaremos aquí.