Forma parte del evento global de telecomunicaciones TADHack México 2016

Telecom Application Developer Hackathon, mejor conocido como TADHACK es un Hackathon especializado en encontrar soluciones para telecomunicaciones a nivel mundial que se lleva a cabo en 30 distintas ciudades del mundo, entre las cuales están incluídas Londres, Lisboa, Madrid, Berlín, Oslo, Moscú, Sydney, Austin, Chicago, Singapur, Orlando, NY, entre muchas más y llegará a México el próximo 14 y 15 de octubre en el Parque Tecnológico ITEMS Querétaro.

TADHACK GLOBAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TXM patrocinará la primer edición mexicana del evento, que se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de octubre en el Parque Tecnológico ITEMS Querétaro.

Serán dos jornadas durante las cuales distintos perfiles de profesionales del mundo de las telecomunicaciones, entusiastas de la tecnología y de los negocios se reúnen a compartir ideas y programar prototipos de sus proyectos. 

Conoce, comparte y desarrolla tus ideas, el premio local será de 1k dls y para participar sólo necesitas registrarte aquí: http://bit.ly/2deJ8ES
 
Te esperamos el 14 y 15 de Octubre a las 5:00 p.m. en el Parque Tecnológico ITESM Querétaro Calle Epigmenio   González 500, Fracc. San Pablo 76130 Santiago de Querétaro, Qro. MEXICO
 
Si quieres saber más acerca de TADHACK, visita: 

Página TADHack: Global: http://tadhack.com/2016/global/
TADHack México: http://tadhack.com/2016/global/mexico/
 
Comparte en tus redes sociales con el HT: #TADHackMéxico para que no te pierdas ningún detalle, sigue a TXM en: