fbpx Gender Jam Mx 2020 | SG Buzz

Gender Jam Mx 2020

Fecha de inicio
Sede
MIA Co-Growing

Service Design México (SDMX) y la comunidad Más Mujeres en UX te invitan a participar en la primera edición de Gender Jam Mx.

¿Qué es un Jam?

Un Jam es un evento en el cual personas de pensamiento creativo tienen 48 horas para crear un servicio que ayude a cambiar el mundo, a partir de un tema o reto a solucionar.

¿Por Qué Participar?

Participar en un Jam te ofrece la oportunidad de conectar y trabajar junto a personas de experiencias y situaciones de vida diferentes. No tienes que ser diseñadora o tener conocimientos específicos en tecnología para participar, solamente se requiere creatividad, mente abierta, ganas de colaborar y comprometerte a asistir todo el Jam. Te garantizamos que quedarás asombrada de todo lo que puedes aprender y divertirte en un fin de semana.

¿Quienes pueden participar?

Mas mujeres en UX es una comunidad para mujeres, personas que se identifiquen como tal y personas no binarias, para éste Gender Jam deseamos que crear un espacio seguro para nuestras participantes. La participación es abierta a personas de todo género con interés en empatizar y aportar soluciones a las problemáticas que viven las mujeres.