HackaPalooza es un proyecto de aproximadamente 5 meses dónde, de la mano de IBM y sus aliados, podrás desarrollar (utilizando tecnología IBM) una solución que responda a una problemática real de industria (créditos inteligentes, hiper-personalización del UX y atención a desastres naturales) y si resultas ganador de nuestro festival de hackeo (el 6 y 7 de julio de 2019, donde deberás presentar un prototipo funcional), podrás presentar tu solución en uno de los eventos para clientes más importantes de IBM México.
- La primera fase es la Inscripción de tu equipo del 1 de mayo al 7 de junio.
¿Quién puede participar en HackaPalooza?
Programadores, diseñadores y profesionales relacionados con el desarrollo de aplicaciones y software (estudiantes, desarrolladores independientes y desarrolladores profesionales que formen parte de una empresa). Podrás participar en cualquiera de las 3 verticales (considerando que la vertical de atención a desastres naturales es exclusiva para estudiantes).
Regístra a tu equipo
Forma un equipo de 3 o 4 personas, de las cuales, al menos dos deben ser programadores/desarrolladores.
Fecha limite de registro viernes 7 de junio.
¿Cuáles son los retos?
- Cálculo y definición de puntaje de créditos alternativos: En este reto podrás desarrollar soluciones innovadoras que permitan evaluar usuarios, calcular riesgos y aumentar tasas de aprobación.
- Hiper-personalización de UX: Podrás generar experiencias hiper personalizadas que permitan a las empresas identificar a sus clientes y a los usuarios recibir productos y servicios de su interés.
- Atención a desastres naturales: Este reto, exclusivo para estudiantes, te permitirá generar soluciones tecnológicas para mejorar significativamente la preparación ante desastres naturales cuando lleguen.
- Conoce más sobre cada reto
- Log in to post comments