fbpx Headspring en Monterrey, N.L., nos platica sobre su cultura, valores y beneficios. | SG Buzz

Headspring en Monterrey, N.L., nos platica sobre su cultura, valores y beneficios.

Esta es la cultura que ha creado Headspring, y siempre buscando personas para enriquecerla. El crecimiento del equipo de Headspring en Monterrey ha creado un nuevo grupo de talentos increíbles con la experiencia y la experiencia para enfrentar los desafíos más difíciles de los clientes.

Trabajar con estas personas les ha enseñado nuevas formas de aprender y colaborar, les ha hecho más ágiles como organización y nos ha llevado a éxitos sobresalientes para nuestros clientes.

Hablamos con los empleados Antonio, Elisa y Marco para aprender sobre sus viajes con Headspring y escuchar sobre la cultura y los beneficios únicos de Headspring Monterrey. Las historias de cómo han impulsado sus propias carreras son inspiradoras, tanto para los empleados actuales como para las personas con talento que buscan oportunidades para aprender, crecer y liderar.

Antonio Monge, Consultor de Ingeniería

Desde que te uniste a Headspring, ¿cómo has crecido, personal y / o profesionalmente?

Fue genial encontrar una empresa que trata a las personas como personas. Headspring no solo se preocupa por lo bien que los individuos están realizando una tarea determinada, sino también por su desempeño general. Me sorprendió cuando supe que dar prioridad a un equilibrio entre la vida laboral y la personal es algo que se espera de todos los Headspringers. Aquí es donde encuentro el mayor valor, porque puedo crear mi propia estructura para realizar mi trabajo y hacer espacio para mí mismo fuera de eso. Las personas que me han conocido en el pasado pueden decir que realmente disfruto venir a trabajar ahora.

Este apoyo es algo que no doy por sentado: no me importa ir más allá, no me estreso cuando tengo que lidiar con las cosas personales del día a día, y no sobrecargo mi cerebro con tareas pendientes o mi bandeja de entrada de correo electrónico. Este es el primer lugar en el que he estado en mucho tiempo en el que me siento obligado a hacer algo para proteger este tipo de cultura, ampliarlo y compartirlo para que otras personas puedan tener la gran experiencia que tengo.

¿Cómo los valores fundamentales de la empresa hacen una diferencia en su trabajo diario?

Lo más importante de nuestros valores fundamentales es que están vivos: se celebran y se aplican en nuestro día a día. Nuestros valores son en realidad una forma de hacer las cosas, no solo palabras que suenan bien en la página de reclutamiento de una empresa. Son principios que están bien pensados y conducen las acciones diarias de cada persona.

¿Qué parte de tu trabajo te parece más significativa?

Ser capaz de no solo trabajar, sino colaborar con personas brillantes es la mejor parte de mi trabajo. Siempre hay un espacio abierto para hablar, compartir ideas, debatir y aprender a hacer las cosas de una “mejor manera”. Para mí, esto está lejos de ser un eslogan de la compañía. He trabajado con grandes ingenieros y he podido enseñarles algo nuevo. Tomé decisiones que afectan a todo un proyecto y sé que soy responsable y confiable. He contribuido a muchos proyectos en los que he tenido en cuenta las decisiones relacionadas con el desarrollo frontend y siempre he contado con el apoyo de mi equipo. Ser confiable y tener la libertad de hacer mi mejor trabajo es algo que Headspring me ha proporcionado desde el primer día, y lo valoro profundamente.

¿Qué te atrajo de la cultura de la empresa como candidato?

Me atrajo la forma en que la compañía considera a las personas, así como su comunicación abierta y transparencia. Cualquier empleado de Headspring tiene acceso a los números de la compañía, el estado de cualquier proyecto y el progreso de cualquier iniciativa; ser secreto no existe aquí.

El proceso de reclutamiento es un buen ejemplo. Todas las tarjetas están sobre la mesa desde el momento en que son consideradas: se le informa lo que requiere la posición, cómo se ve el proceso y cómo se realiza la comunicación. No importa en qué parte del proceso te encuentres, puedes solicitar comentarios.

Una vez contratado, hay un proceso continuo de revisión establecido para crear un camino hacia el progreso que esté claramente alineado con tus objetivos profesionales. También se nos exige que proporcionemos retroalimentación recíproca a nuestros compañeros de manera productiva, lo que significa que debes ser crítico, aunque conciso y proporcionar elementos de acción. Esto crea un contexto en el que cualquier sugerencia que haga ayudará a un colega a convertirse en una mejor persona y un mejor profesional, y puede responsabilizar a cada Headspringer para que haga lo mismo por ti.

Ver nota completa: https://headspring.com/2018/10/09/monterrey-team-talks-about-culture-values-and-benefits/

Headspring MTY team