fbpx Herbalife abre Centro Global de Tecnología en Guadalajara | SG Buzz

Herbalife abre Centro Global de Tecnología en Guadalajara

Herbalife inauguró en Tlaquepaque, Jalisco su Centro de Tecnología México (CTMx), donde desarrollará plataformas de tecnología para sus clientes y distribuidores en todo el mundo. El CTMx se suma al Centro de Tecnología que Herbalife ya tiene en India.

Mark Schissel, Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones en Informática de Herbalife Internacional, destacó las bondades del CTMx, tales como su cercanía con Estados Unidos, la diversidad de talento especializado en TI y la fuerza de México como región, la cual potencializa el crecimiento de la compañía.

Parte de los servicios que ofrecerá el CTMx es potencializar el negocio de los Distribuidores en todo el mundo. Por ejemplo, la plataforma DWS (Distributor Web Sites), desarrollada en México, asiste a los Distribuidores para crear sus propios sitios en Internet e impulsar sus ventas.

Herbalife recientemente inauguró su Centro de Servicios de Atención Especializada (CSAE), también en Tlaquepaque, Jalisco, el cual atiende a los 50 mil distribuidores de Herbalife en México, y ofrece servicios a distribuidores de habla hispana en Estados Unidos.