fbpx HTML5 App Challenge: Concurso global de apps HTML5 | SG Buzz

HTML5 App Challenge: Concurso global de apps HTML5

AppCircus y AppsFuel han lanzado el HTML5 App Challenge, un concurso online para encontrar las apps de HTML5 que van a alimentar las aplicaciones web móviles de mañana.

Dado que es una tecnología multiplataforma que funciona en todos los dispositivos y sistemas operativos, HTML5 ofrece a los usuarios una forma más flexible para acceder a la información, divertirse y comunicarse, al tiempo que da a los desarrolladores la oportunidad de crear aplicaciones más rentables y ampliamente utilizadas.

Por este motivo, AppCircus, el evento de aplicaciones más grande del mundo, y AppsFuel, el nuevo mercado para aplicaciones de alta calidad HTML5, han lanzado esta convocatoria mundial para encontrar las mejores aplicaciones de HTML5. Esta iniciativa está abierta a todos los desarrolladores, profesionales o startups en cualquier parte del mundo, con una aplicación de HTML5 en funcionamiento optimizada para teléfonos inteligentes o tablets.

El App Challenge tiene una duración de 3 meses (termina el 20 de diciembre). El plazo para presentar las aplicaciones de la primera fase termina el 26 de octubre. Cada mes se votará una aplicación ganadora online y los ganadores obtendrán free hosting para su aplicación, así como diseño de apoyo y visibilidad global.

La aplicación ganadora de todo el certamen tendrá la oportunidad de participar en los prestigiosos Mobile Premier Awards, considerados los premios de referencia en el universo de las apps, que se celebrarán en Barcelona en febrero de 2013.

Para presentar aplicaciones y obtener más información sobre el certamen pueden consultar la página de la App Challenge de HTML5.

 

 

 


En Software Guru estamos haciendo nuestra encuesta de salarios y habilidades 2012. En esta ocasión agregamos una sección para calificar a la empresa donde trabajas. A partir de esta información planeamos dar a conocer un listado de las empresas mejor calificadas. Contesta nuestra encuesta de salarios y habilidades 2012. Cierre de encuesta Nov. 1.