Indra, una de las principales multinacionales de Tecnología de la Información de Europa y Latinoamérica, acaba de inaugurar una nueva oficina en Querétaro, como soporte al crecimiento de sus operaciones en México.
La nueva sucursal permitirá a Indra aumentar su presencia en México y cubrir la prestación de soluciones y servicio en El Bajío dando, además, soporte operativo a las necesidades de clientes nacionales e internacionales de los mercados de Servicios Financieros y Administraciones Públicas, así como apoyo a diversos proyectos de Outsourcing.
Red de software labs
Las oficinas de Querétaro contarán con un nuevo Software Lab que permitirá la ejecución de proyectos de ciclo completo, desde las actividades de diseño y construcción de los sistemas, hasta la entrega de los productos desarrollados.
Este nuevo laboratorio de software de Querétaro se suma a la red de más de 75 Centros de Excelencia y software labs con los que cuenta Indra en 45 ciudades, 25 de ellos en Latinoamérica. Estos centros están especializados en determinadas tecnologías o áreas de conocimiento y, así, son capaces de aprovechar las economías de escala que surgen y potenciar una mayor eficiencia en la producción. Trabajan como laboratorios avanzados que ofrecen la última tendencia tecnológica para desarrollar soluciones a la medida de los clientes.
La red de software labs de Indra está especializada en la producción de software e incorpora 20 centros que aplican los modelos de productividad más vanguardistas y desarrollan una importante actividad de I+D.
La apuesta por la innovación se aplica tanto a la mejora continua de los procesos como al desarrollo de nuevas soluciones y servicios, y se traduce en incrementos de la calidad, la productividad y la competitividad. Esto es posible gracias al trabajo de reconocimiento de tecnologías emergentes y los esfuerzos permanentes de mejora en la cualificación de los empleados. La red de software labs cuenta desde 2010 con su propio sistema de gestión de la innovación implantado y certificado en base a la norma UNE-166002.
- Log in to post comments