¡Inscríbete al IstioCon 2022!

¡Inscríbete al IstioCon 2022!

Los primeros 400 participantes recibirán la camiseta oficial.

IstioCon es el evento anual dirigido a los usuarios de Istio, la Service Mesh favorita de la industria.

Tendrá lugar del 25 al 29 de abril, será 100% virtual y las inscripciones ya están abiertas.

En 2021, más de 4,000 personas de 84 países se unieron al IstioCon para escuchar de 27 empresas cómo están utilizando Istio.

Los participantes aprendieron: cómo Airbnb navegó por problemas de escalabilidad para finalmente encontrar una solución en Istio, cómo HP estableció una plataforma segura y sabia con Istio, cómo eBay utilizó Istio para crear puntos de acceso federados, entre muchos más ejemplos de uso.

IstioCon 2022 será un evento enfocado en la industria, en las empresas como usuarios finales.

Fungirá como una plataforma que conectará a los colaboradores y usuarios para discutir los usos de Istio en diferentes casos de estudio, configuraciones arquitectónicas, cuáles son las limitaciones y hacia dónde llevar el proyecto a continuación. El contenido se clasificará según el nivel de experiencia.

Este evento, dirigido por la comunidad, también contará con una hora interactiva para relacionarse con la comunidad de Istio, los proveedores y desarrolladores. La participación en el evento es gratuita. Las primeras 400 personas en registrarse reciben la camiseta oficial. ¡Regístrate hoy al IstioCon!