Inteligencia de negocios, liderazgo y toma de decisiones: La tercia perfecta para la competitividad. Presentado por Accenture

 

 

 

Accenture es una compañía global de consultoría, tecnología y outsourcing. Combinando su experiencia, sus capacidades en todos los sectores y áreas de negocio, y su investigación con las compañías más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios y administraciones públicas de alto rendimiento.

 

Descripción.

Vivimos en un mundo lleno de información. El uso de ésta puede y debe conducir a las empresas a aumentar su competitividad y ser líderes en el mercado. ¿Está listo para aprender cómo puede cambiar su estrategia para lograr ser el mejor en su ramo?

 

¿A quién va dirigido?

Líderes y tomadores de decisiones, jefes de equipo, supervisores. Estudiantes y profesionales de cualquier tipo de ingeniería, informática, actuaría, programadores, desarrolladores y negocios. Analistas de datos. Científicos.​

 

 

Ver presentación de este webinar

 

Ponente

 

Eduardo Hernandez

 

Estudió Ingeniería Mecatrónica en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). También cuenta con una Maestría en Control Automático por parte de la UNAM. Ha impartido asignaturas como Inteligencia de Negocios, Modelado de Sistemas Dinámicos, Control Automático, Robótica e Investigacion de Operaciones a las carreras de Administración, Informática, Contaduría Ingeniería Industrial, Mecánica y Mecatrónica.

 

Actualmente se desempeña como consultor de la práctica de Consultoría en Gestión para el sector de Productos de bienes de consumo en Accenture México, participando como miembro del equipo de estategia de implantación de herramienta analítica en una de las mayores cerveceras del mundo. Anteriormente fue parte del equipo de Go To Market, participando en el rediseño de la segmentación de clientes, como parte del proyecto de transformación estratégica para una de las mayores refresqueras del país