IoT, Creando mejores experiencias para los clientes

Tenemos lista la grabación del seminario Web presentado por:

 

Se ha platicado ampliamente del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), el cual nos indica el fácil acceso a la información relevante en el momento preciso, la modernización de la infraestructura y la convergencia de tecnologías de operación e información.

Un Webinar para conocer cómo las empresas pueden apoyarse del IoT para crecer en su negocio y adaptarse rápidamente a los cambios del mercado,  optimizar procesos y ofrecer servicios de manera proactiva y predictiva generando mayor confianza con clientes.

¿A quién va dirigido?

Profesionista en TI, Líder en TI, Director en TI, Director General, Gerente en TI, Consultores en TI, Directores de Mercadotecnia, Gerentes de Mercadotecnia.

 

Mario Jiménez

Director de Aplicaciones & Experiencia del Cliente.
Experto con más de 20 años en la industria de telecomunicaciones, especializado en consultoría de procesos y operaciones para la transformación de los negocios a través del desarrollo de estrategias de inteligencia de Negocios, Customer Experience, Programas de Lealtad y Gestión del ciclo de vida del cliente.
Su visión estratégica de la evolución del Centro de Contacto, dentro de un entorno digital, ha logrado desatar el potencial competitivo de las compañías y organizaciones mexicanas a través de la tecnología.

Ho1a

ho1a es una compañía mexicana de telecomunicaciones y TI, originaria de Guadalajara, Jalisco; líder en la implementación de soluciones de tecnología para negocios, con 25 años de experiencia en el mercado, que desde 2013 forma parte de Megacable Holdings. ho1a ofrece un modelo de integración de tecnología orientada a resolver problemas de negocios que considera la cultura y los procesos de sus clientes para impactar positivamente su competitividad, productividad y crecimiento.

 

Tags