IoT: Oportunidades y desafíos de los profesionales en Tecnologías de la Información

 

Presentado por:

Modalidad: En línea (gratuito)
Fecha: Martes 23 de agosto 2016
Hora: 10:00 am.
(Hora Cd. de México)
Duración: 60 minutos

 

 

 

 

 

Se ha platicado ampliamente del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), el cual nos indica el fácil acceso a la información relevante en el momento preciso, la modernización de la infraestructura y la convergencia de tecnologías de operación e información.

En este webinar analizaremos como esta tendencia, irá provocando cada vez más la segmentación de datos para la creación de análisis más profundos y detallados, habilitando nuevos modelos de negocios y una nueva generación de servicios nunca antes posibles.

Crear la infraestructura esencial para IoT es el desafío y la oportunidad para los profesionales en Tecnologías de la Información.

¿A quién va dirigido?

Profesionales en TI, Líderes de TI, Directores de TI, Directores Generales, Gerentes de TI, Tomadores de Decisiones y Lideres de Proyectos de Transformación

Ponente

Roberto de la Mora

Estratega, consultor, especialista en mercadotecnia, ventas y desarrollo de negocios pero sobre apasionado de la tecnología quien en 2015, regresa a su natal México después de acumular 16 años de experiencia global en el mundo de las TIC's, para incorporarse a la familia de ho1a, empresa mexicana especializada en transformar negocios a través de las Tecnologías de la Información.

Roberto es un ejecutivo con amplia experiencia internacional, y una exitosa carrera de 24 años creando e impulsando iniciativas estratégicas para líderes tecnológicos globales entre los que se encuentra Cisco en donde colaboró por poco más de 10 años y antes de ellos Avaya, Lucen Technology y Siemens en diversos puestos directivos.

ho1a

ho1a es una compañía mexicana de telecomunicaciones y TI, originaria de Guadalajara, Jalisco; líder en la implementación de soluciones de tecnología para negocios, con 25 años de experiencia en el mercado, que desde 2013 forma parte de Megacable Holdings. ho1a ofrece un modelo de integración de tecnología orientada a resolver problemas de negocios que considera la cultura y los procesos de sus clientes para impactar positivamente su competitividad, productividad y crecimiento.